Jump to content

He acertado


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que tras mucho buscar una tv para el coche, he encontrado una que encaja perfectamente entre los asientos delanteros, por lo que no necesita soporte, parece que esta a medida, los peques encantados.

 

a ver si ahora os pongo una foto, la tv la he comprado en el carrefour por creo 129euros o 139, no recuerdo bien y es la energy sistem tv2090 black

es lcd de 9 pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-57124-1292182979.jpg

perdona por la primera foto, que aun me lio al ponerlas.

ademas se quita y se pone muy facil, aguanta los baches, no se cae.

eso si, en cuanto empiezas a andar la tv no se ve, sera cuestion de buscar una antena mas potente, la tarjeta sd va perfecto.

tiene teletexto, tdt, mando a distancia, grabadora de tv en la sd........y muchisimas cosas mas, si teneis dudas....me preguntais.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene, pero el problema es para los amigos que lo ageno, que igual es muy jugosa la tentacion.

 

s2.

bueno, no tardas mas de 2seg en ponerlo(si no tiene bateria y tienes que conectarlo al coche tardas otros 2seg mas), y no mas de 2seg en quitarlo, tardas mas en sacarlo de la funda que en ponerlo(ya te digo, parece que lo han fabricado para este hueco del coche, es meter y sacar), nunca lo dejo instalado, asi que si se asoman, nunca veran nada, y al ir tan bajo nadie ve la tele desde fuera del coche cuando esta funcionando (a no ser que pase andando junto al coche mientras esta puesta).

el tdt que tiene es el normal(no el hd), por lo que no se ven algunas cadenas como la s..ta hd o telecinco hd porejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si nos pones unas fotos de día, que parece que tiene buena pinta.

a ver si saco las fotos mañana, lo cierto es que lo descubri por casualidad, lo tenia puesto en el reposacabezas de mi hijo mayor, y el pequeño tambien queria verlo y tenia la cabeza muy girada, asi que mire a ponerlo en el centro y bualá. perfecto, lo unico que los dos asientos tienen que estar mas o menos al lado y no desplazar ninguno hacia delante o hacia atras mientras esta puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estés contento con la compra. Este aparatejo es el que me recomendaste y todavía no lo he pillado porque la peque va sentada al revés, pero lo compraré en breve.

Voy a mirar un transmisor fm para escucharlo por los altavoces del coche a ver cómo resulta. Si me recomendáis alguno os lo agradezco.

Un saludo y esperamos las fotos de detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema, sabe alguien si hay la posibilidad de conectarlo a la antena que llevamos en el techo los que la tenemos? seria posible conectar el sonido atraves del densión que llevo instalado por el conector RCA? y esta de "nota", existe algún soporte para poderla llevar en el techo enlugar de llevarla ahí tan abajo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-57124-1292182979.jpg

perdona por la primera foto, que aun me lio al ponerlas.

ademas se quita y se pone muy facil, aguanta los baches, no se cae.

eso si, en cuanto empiezas a andar la tv no se ve, sera cuestion de buscar una antena mas potente, la tarjeta sd va perfecto.

tiene teletexto, tdt, mando a distancia, grabadora de tv en la sd........y muchisimas cosas mas, si teneis dudas....me preguntais.

saludos.

 

 

Hola Moisesmalaga, perdona la pregunta, pero en la foto no logro apreciarlo, como se sujeta la Tv entre los asientos para que no se mueva o salga despdida en un frenazo brusco????

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-57124-1292182979.jpg

perdona por la primera foto, que aun me lio al ponerlas.

ademas se quita y se pone muy facil, aguanta los baches, no se cae.

eso si, en cuanto empiezas a andar la tv no se ve, sera cuestion de buscar una antena mas potente, la tarjeta sd va perfecto.

tiene teletexto, tdt, mando a distancia, grabadora de tv en la sd........y muchisimas cosas mas, si teneis dudas....me preguntais.

saludos.

 

 

Hola Moisesmalaga, perdona la pregunta, pero en la foto no logro apreciarlo, como se sujeta la Tv entre los asientos para que no se mueva o salga despdida en un frenazo brusco????

 

Gracias :thumbsup:

Hola molina, hoy no he podido hacer las fotos, ya que no he salido con el coche, te digo....en un frenazo brusco ni se menea, esta encajado entre los dos asientos y ya he probado en una carretera en obras muy muy bacheada, no se mueve un pelo, ni tan siquiera esta encima del reposabrazos, la parte baja de la tele esta en el aire.

como dije.....le queda como un guante, y que conste que yo no las vendo, jajaja.

de todas formas lo podeis comprar en el carrefour, si no os convence os dan el dinero, haz la prueba y me dices.

mañana tengo que sacar el coche, asi que tendreis las fotos y ya me contais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que te entiendo MoisesMalaga, va encajado entre los dos asientos? a presión ?

 

Pues si es así, te informo que si te para la Guardia Civil, es sancion segura de 200 €, aparte de peligro en caso de accidente, ya que esa pantalla, saldra despedida bien hacia delante o hacia atras, con el consecuente peligro de impactar contra algun ocupante del vehiculo.

 

Si el sistema es asi, no es nada seguro y mas hablandose de niños. :thumbsup:

Editado por molina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-57124-1292347129.jpgpost-57124-1292347150.jpg Bueno molina, esto esta en proceso de mejora, mientras encuentro la forma de fijarlo los cables los ato cortos, no es el caso de estas fotos que voy a poner, ya que las he hecho con prisa. quiero hacerle una caja a medida para meterle una antena directa del coche, para que se pueda ver en movimiento y conectar el sonido a los altavoces del coche. Ya os ire contando los progresos, de momento aqui teneis estas fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.