Jump to content

Pre-Presentación


_JULIUS_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros!

Esta semana que entra y ya para regalo de navidades me va a caer entre manos un A4 Avant Quattro 3.0 220cv . Doy mi A3 1.9 TDI del 99 que el pobre esta bastante tocado.

Llevo ya varias semanas paseandome por el foro y bueno ya tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros el coche. Además me hará falta mucha ayuda porque sigo estando muy muy perdido.

Os puedo poner un enlace del anuncio del coche para que me asesoréis un poco más. http://www.mundiauto.com/coche_ocasion/aud...oferta-299073/#

Es un cambio radical, soy consciente de ello, pero estoy demasiado enamorado de este coche para no haber sentido en mis manos uno en mi vida :-)

Muchas gracias de antemano y muy agradecido por vuestras opiniones.

S2!

 

Julius

Tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues vaya pepino te vas a agenciar tio...

 

supongo que con el libro de mantenimiento podrás contrastar los kms, que no te engañen que ahora se lleva mucho

 

la verdad es que el coche es un lujo, y además es el modelo b6, para mi el mejor que ha tenido audi, y encima en avant... la unica pega que le encuentro es el color, pero bueno eso tiene facil solucion

 

saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada bienvenido

en abril de 2005 aun se vendia el b6?? debe ser de los ultimos

pero hay una cosa que no me cuadra, la matricula no pertence a abril de 2005... creo que pertenece asi a ojo, a agosto-septiembre

 

las lllantas esas muy poco vistas, igual que el color

 

enhorabuena, y a ver si puedes rebajarle algo el precio

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada bienvenido

en abril de 2005 aun se vendia el b6?? debe ser de los ultimos

pero hay una cosa que no me cuadra, la matricula no pertence a abril de 2005... creo que pertenece asi a ojo, a agosto-septiembre

 

las lllantas esas muy poco vistas, igual que el color

 

enhorabuena, y a ver si puedes rebajarle algo el precio

 

 

saludos

 

la fecha de matriculacion del coche es septiembre de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepino a la vista ;)

 

el coche a prori se ve inmaculado y equipado hasta arriba ...

 

por otra parte, la matricula es de septiembre 2005 y desde diciembre 2004 mas o menos ya se vendia el B7 ...

 

supongo que ya estaria fabricado y en algun conce y optaron por matricularlo antes de que fuese mas tarde ya que la venta no seria facil, a tenor del precio en aquella epoca ...50 mil euros.

 

enhorabuena y ya nos contarás mas, con fotos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un avion pero tengo entendido que mundiauto es algo caro (mi suegro trabajo alli) pero el coche se ve impoluto y que motor buff asegura el libro de mantenimiento y kms etc suerte con la compra y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo como otros compañeros. No me suena que en 2005 se fabricaran los B6. Te lo digo porque el que tengo yo, que es de Noviembre de 2004 ya fue de los ultimos pedidos a fábrica de B6 que se hicieron. Asegurate viendo la ficha técnica que no este rematriculado o con el bastidor preguntando en un conce oficial.

Yo al menos desconfio mucho de los compraventa de usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.