Jump to content

Poner caja de 6v


totospain

Publicaciones recomendadas


La verdad que estos cambios no son nunca faciles... el problema mas importante es el dinero (para el nuevo motor y para la mano de obra, que seran un porron de horas), luego te faltara el estudio correspondiente de un ingeniero para poder homologar.

 

Las cosas, por dificiles o imposibles que parezcan, muchas veces, con dinero se consiguen.

 

Si quieres mas informacion sobre el cambio de motor, habla con el forero Lobezno que el ha cambiado el suyo... bueno, y medio coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0

 

s2

 

si pero que no sea un BKD :unsure: y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar??? eso vas a cualquier mecánico, te la pone y quien se va a poner a mirar la caja de cambios? en la itv? si claro.... Si fuese algo mas cantoso como un alerón o xenon vale pero la caja de cambios...

 

Lo que no tengo claro yo es que sea tan sencillo como quitar una y poner otra pero supongo que si vas a un desguace y les pides que te las enseñen para ver la diferencia que hay entre una u otra pues lo mismo si que vale, a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0

 

s2

 

si pero que no sea un BKD :D y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo .

yo tengo un BKD y sin problemas... además siempre puedes comprarlo a alguien que ya le haya cambiado la culata.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0

 

s2

 

si pero que no sea un BKD :cfsd1: y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo .

yo tengo un BKD y sin problemas... además siempre puedes comprarlo a alguien que ya le haya cambiado la culata.

 

s2

 

si tienes razon pero no solo de culata tengo yo miedo si no otras cositas volante bimassa etc vamos q todo el mundo sabe q el 1.9 tdi es mas fiable q los 2.0 tdi corrijanme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0

 

s2

 

si pero que no sea un BKD :clap: y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo .

yo tengo un BKD y sin problemas... además siempre puedes comprarlo a alguien que ya le haya cambiado la culata.

 

s2

 

si tienes razon pero no solo de culata tengo yo miedo si no otras cositas volante bimassa etc vamos q todo el mundo sabe q el 1.9 tdi es mas fiable q los 2.0 tdi corrijanme si me equivoco.

Te corrijo pero no por llevarte la contraria sin mas. Los coches son maquinas, igual de aqui a un mes tu 1.9 empieza a dar fallos uno detras de otro. Esto es aleatorio.

 

Yo le he hecho a un BKD 30000km desde julio (4200 en 10 dias) y es una maravilla. Tenemos un 1.9 TDI que con 192.000 nunca se ha roto y va estupendo. Hay de todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.