Jump to content

Proxima mod.....


koboloss

Publicaciones recomendadas

Bueno os enseño mi proxima chapuza, voy a montar las cubiertas para pinza de freno, ya en su dia las tuve pero en las que compre no cabian las pinzas de mi coche y me las compro el compañero Juanjo.Quattro, y depues de verlas en directo en su casa en Merida y en la kdd de Tarifa me quede con las ganas ya que a falta de unas pinzas brembo originales, algo mas caras......jejejeje,me encanto como quedaban, pues buscando he encontrado estas que espero si que sirvan....a ver que os parecen, ahh y ya cambio de color, del rojo al plata...

post-23239-1292252151.jpg

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que quede bien, la pena es que no me llegaran para montarlas antes de la kdd de este sabado en madrid, pero en cuanto las monte pondre fotos... aver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas !!!no paras!!!! el contraste del negro de tus llatas y el plata de los cubre pinzas va ha quedar de vicio :notworthy::thumbsup::unsure: :wacko:

 

 

y si no te valen me las puedes revender jejejejeje me gustan un monton

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: ya mismo estamos comentando estos temas con unas :D:az: en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice adolfonc y Juanjo.quattro con tus llantas tienen que quedar genial!! :shocked: :shocked:

Espero esas fotos con impaciencia, yo también tenía pensado ponerle unas muy parecidas, pero sólo en las delanteras, y así ya me decido! jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta tienen sí....Y seguro que dan más cante que las rojas sobre las llantas negras.

 

Por cierto, que me pido ser el primer en darme una vuelta contigo en el S6! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice adolfonc y Juanjo.quattro con tus llantas tienen que quedar genial!! :clap::clap:

Espero esas fotos con impaciencia, yo también tenía pensado ponerle unas muy parecidas, pero sólo en las delanteras, y así ya me decido! jeje

S2

Pues animate, no se sí has visto las de juanjo en rojo, delante y detrás y le quedan impresionantes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta tienen sí....Y seguro que dan más cante que las rojas sobre las llantas negras.

 

Por cierto, que me pido ser el primer en darme una vuelta contigo en el S6! jajajaja

A cambio de unos briconsejos de chapa y pintura Lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.