Jump to content

Poner llantas a mi A4 B8


Finikito

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar las llantas de mi A4 B8 Quattro con suspension deportiva....habia pensado en unas replicas de calidad italiana como estas:

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llant...di/rs4newa.html

 

Las pulgadas pues estaria interesado en 18 ya que 19 creo que son demasiado grandes. Me gustaria saber como las veis y que ET debo montarle para que la anchura del neumático no quede muy desproporcionada.. mas o menos me gustaria como una 225 que es la que llevo ahora.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un consejo con las llantas replicas.... a mi me dieron problemas y las tuve que mal vender..... ya que para nuestros coches la ET es 47 y el problema es el buje ...... yo que tu me gastaba el dinero en unas originales ... te vas a quitar problemas y dolores de cabaza,,, con las dichosas vibraciones .... es mi opinion ... que ya sabes que con el dinero de cada cual ...... cada uno hace lo que quiere.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, q a ti te hayan salido mal las replicas no tienen xq pasar en todas, yo estoy encantado con ellas y ni una vibracion ni nada de nada.

esta claro q si las compras originales te aseguras eso, pero haber quien puede pagar unas llantas originales mas sus correspondientes neumaticos

el buje es 66,6 como bien te a dicho el compañero y de ET yo tengo 32 y qdan perferctas, yo mas de 35 y menos de 29 no pondria, pero bueno eso es por gustos.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo replicas y tras mas de 20.000km NINGUN problema, como te han dicho el buje es 66.6, ten cuidado con eso.

 

Saludos.

 

Me imagino que yo tuve mala suerte.....solo doy mi opinion esta claro que si yo supiera de algun sitio de confianza las compraria replicas... podias decir donde las comprasteis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leido y oido en varios foros y sitios, las "mejores" llantas replicas italianas son las WSP Italy, son algo mas caras que estas que tu has mirado... como unos 200 euros mas caras las cuatro llantas, perooo la verdad segun parece hay un salto de calidad bastante importante.

 

Aqui en España que yo sepa las distribuye nasstuning... no se si con una o dos "n" pero bueno mas o menos, aqui las podras ver, y en la pagina de wsp italy veras todas las medidas que hay en cada llanta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leido y oido en varios foros y sitios, las "mejores" llantas replicas italianas son las WSP Italy, son algo mas caras que estas que tu has mirado... como unos 200 euros mas caras las cuatro llantas, perooo la verdad segun parece hay un salto de calidad bastante importante.

 

Aqui en España que yo sepa las distribuye nasstuning... no se si con una o dos "n" pero bueno mas o menos, aqui las podras ver, y en la pagina de wsp italy veras todas las medidas que hay en cada llanta.

 

Un saludo.

 

De acuerdo con valde, las WSP son de las mejores en replicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.