Jump to content

AIRBAG EN EL FIS


meatloaf

Publicaciones recomendadas

buenas he estado buscando algo referido al fallo que me sale y nada, después de instalar el tempomat (gracias al super-brico que hay :laugh: ) se queda fija la luz del airbag, he revisado las conexiones del volante y parecen estar bien, ah le quité la batería para la instalación, no sé si tendrá algo que ver, le he pasado el vag y me sale dos fallos, alguien que me eche una mano por favor y me indique como solucionarlo

gracias de antemano

saludos

 

 

Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-94.lbl

Part No SW: 8E0 959 655 G HW: 8E0 959 655 G

Component: Airbag 9.41 H11 3530

Revision: 91H1135 Serial number: 0036M0075Y8%

Coding: 0033622

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

2 Faults Found:

00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Time Indication: 0

 

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Time Indication: 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Repasa las conexiones del Airbag, por especial cuidado en el conector del ANILLO, el que va por detrás.

 

SDS.

gracias por contestar kantusjack, esa era la duda que me rondaba, que hubiera conectado mal el anillo al volver a montar todo, hala a desmontar el volante otra vez y a esperar que no me haya cargado naaaada, también revisé las conexiones de debajo del asiento por si acaso...

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontado otra vez y sí! había un conector no encajado bien perooooooo, monto todo doy contacto se encienden los chivatos de siempre AIRBAG y ESP tambíen a los pocos segundos se apaga esp pero airbag ná se queda encendido :innocent: jod**!!

circulo, apago y cuando lo vuelvo a coger, sorpresa doy contacto se encienden chivatos correspondientes, SE APAGA AIRBAG y a los 2 segundos se vuelve a encender jod**!! pongo en marcha y se queda fijo el chivato de airbag bien en rojo!!!

alguien que me eche un cable plissssss ,me da cosa meterme en el menu de airbag en el vag para hacerle un check o test, sabe alguien se lo agradecería mucho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
nadiee sabe naaaaa :ranting2:

Pero as borrado despues de montarlo todo, los fallos con VAGCOM??? Tienes que borrar los DTC´s y si todo esta bien se apagará...

bien visto, creo que si lo hice,a ver si tengo un momento y lo hago

os cuento

gracias por contestar carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
nadiee sabe naaaaa :ranting2:

Pero as borrado despues de montarlo todo, los fallos con VAGCOM??? Tienes que borrar los DTC´s y si todo esta bien se apagará...

bien visto, creo que si lo hice,a ver si tengo un momento y lo hago

os cuento

gracias por contestar carlos

jeje me he demorado un poco pero no encontraba el cable para conectarme al buga, pero era lo que decía el compañero Carlos a4 b5, borré todos los errores y lucecita apagada

aprovecho para dar la gracias a todos los que estáis ahí para solucionar o intentarlo los problemas :notworthy:

salú apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.