Jump to content

Dos problemillas


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Haber si es que se me va la olla. Creo que desde que compre el coche , llevo las luces en automático . Bueno, cual es mi sorpresa, que hoy me ha dado por mirar el panel (arriba del FIS ) en un túnel, y cuando se ponen las luces "cortas" no se me enciende ningún testigo. He probado a ponerlas manualmente y tampoco , pero pongo las largas y se enciende el testigo azul , no debería encenderse un testigo cuando se ponen las cortas ? , o es que de verdad, se me va la olla :innocent:

 

Otra cosa , ahora cuando el coche esta caliente , oigo como un chirrido de muelle cuando piso el embrague , el embrague va como siempre , no he notado nada raro. Pero ahora cada vez que lo piso y lo suelto , el ruidito de muelle de los coj..... alguno os ha pasado ?

 

saludos

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo con el embrague. Unas veces suena y otras no. Yo lo llevare a que le echen un vistazo y me digan de que puede ser. Pero va perfectamente. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces es como dice Oskar, el único testigo de las luces de cruce es en los indicadores de la "ruleta selectora".

 

Lo del embrague... que os lo miren, porque no me huele nada bien. También es cierto que soy bastante tiquis para los ruiditos... de hecho me acaban de cambiar la rótula de la rueda trasera derecha porque cuando giraba en autovía (por encima de 100-120 km/h) se escuchaba una ligerísima variación del sonido de rodadura del coche... solo con la música quitada y sabiendo cuándo escucharlo... y después de haberlo intentado en algún taller y que me tomasen por loco, en el concesionario de Jerez me han hecho caso, han mirado, y tenía algo de holgura ese rodamiento :lol2:

 

Con los ruiditos no fiarse, dar la lata tanto como se pueda y más, que siempre hay buenos talleres con buenos profesionales que saben con lo que tratan... y lo solucionan :lol2:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Anakyn, pareces nuevo, todavía a estas alturas sin conocer que no hay testigo de luces de cruce, salvo la de la ruedecita selectora :claugh: .

 

Bueno, sin bromas. De esto se ha hablado mucho y yo también creo que no costaba nada poner un testigo de luces de cruce.

Es cierto que en posición auto el sistema funciona bastante bien y se encienden cuando deben. Pero ya me ha sucedido que en determinadas circunstancias meteorológicas, como por ejemplo con niebla pero suficiente claridad, las luces no se encienden (o no sabes si las llevas encendidas salvo que mires la ruedecida selectora, a veces difícil de ver con mucha claridad) y en cambio debes llevar las luces encendidas (por la niebla) y ves a los demás coches con ellas encendidas. Incluso las lucecitas de la consola central, con mucha claridad, es difícil saber si van encendias o no.

 

Y lo del embrague, lo que te han comentado, mejor que te lo miren en el conce.

 

Saludos compi :notworthy:

 

Edito, porque ahora recuerdo que en el propio manual del coche, en determinadas circunstancias (como pueden ser las que acabo de comentar) puede que las luces no se enciendan (aún en posición auto) y debes prestar atención para saber si las llevas encendidas o no.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.