Jump to content

me presento


Walter Röhrl

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro!

 

me presento, soy de guipuzcoa y soy propietario de un precioso audi a3 restyling 2.0 tdi de febrero del 2009.

 

estoy encantado con el, y me encargo personalmente de realizarle yo mismo todos los trabajos de mantenimiento. por eso, escribo en este foro, para aprender más sobre este coche y aportar lo que se. tengo algunas dudas y escribire algun mensaje en los subforos para aclararlos haber si me podeis echar una mano.

 

http://img441.imageshack.us/img441/9052/07082010002.jpg

 

os adjunto una imagen de la bala plateada.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!! Ongi etorri (bienvenido), y ponte comodo!!!

 

No me suena de ver tu coche :shocked: , pero no creo que pasase desapercibido!!

 

Te pongo bien la imagen para que se vea way :shocked:

 

07082010002.jpg

 

Un saludo!

 

Edito: Si necesitas una mano para realizar el mantenimiento me dices :drool:

 

A ver si entra Alex4414 que se va a alegrar de ver a otro giputxi :drool:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro!

 

me presento, soy de guipuzcoa y soy propietario de un precioso audi a3 restyling 2.0 tdi de febrero del 2009.

 

estoy encantado con el, y me encargo personalmente de realizarle yo mismo todos los trabajos de mantenimiento. por eso, escribo en este foro, para aprender más sobre este coche y aportar lo que se. tengo algunas dudas y escribire algun mensaje en los subforos para aclararlos haber si me podeis echar una mano.

 

http://img441.imageshack.us/img441/9052/07082010002.jpg

 

os adjunto una imagen de la bala plateada.

 

 

un saludo.

 

hola!!

 

bonita bala, dinos, cuentanos que tal ese motor, es de bomba o comon?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes del pepino.

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! ahora ando detras de un vag-com haber si me compro uno. sabeis cual es el que me mejor me vendria?

 

por lo que preguntas "villica" mi a3 lleva common rail como todos los restyling que yo sepa, corrigeme si me confundo, en cuanto a las prestaciones del coche ando muy contento, me encanta como responde este motor con sus 140cv, para mi son suficientes, ademas me parece que con la amortiguación deportiva tiene muy buen paso por curva. en cuanto a los extras que lleva: sline exterior y interior, xenon plus.

 

como unico inconveniente del coche que tuve cuando me lo compre fue los neumaticos que llevaba, unos continental sportcontact 2 que no me han convencido y que nada mas gastarlos e cambiado por unas michelin pilot sport 3, que me encantan.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! ahora ando detras de un vag-com haber si me compro uno. sabeis cual es el que me mejor me vendria?

 

por lo que preguntas "villica" mi a3 lleva common rail como todos los restyling que yo sepa, corrigeme si me confundo, en cuanto a las prestaciones del coche ando muy contento, me encanta como responde este motor con sus 140cv, para mi son suficientes, ademas me parece que con la amortiguación deportiva tiene muy buen paso por curva. en cuanto a los extras que lleva: sline exterior y interior, xenon plus.

 

como unico inconveniente del coche que tuve cuando me lo compre fue los neumaticos que llevaba, unos continental sportcontact 2 que no me han convencido y que nada mas gastarlos e cambiado por unas michelin pilot sport 3, que me encantan.

un saludo.

 

Bienvenido. Buen coche y buen nick xD

Es que de las Continental a las PS3 va un mundo. En su momento cambié prematuramente las Pirelli 6000 que venían de serie por las míticas Pilot Sport 2 y parecía otro coche

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.