Jump to content

Audi a7 en Barcelona


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Primera vez que lo veía,y he de decir que impresiona,suele pasar,lo ves en fotos pero la realidad es otra historia,siempre gusta más.El frontal me recordó rápidamente al r8 y las ópticas traseras muy bonitas y eso que tenía el alerón escondido.Verlo venir en movimiento debe impactar aún más,y verlo con algún s-line exterior o faldones sería aún mejor seguro.

Lo dicho ,me ha gustado mucho,es un A7...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo sigo pensando que esa caida trasera lateral es horrible y la trasera tampoco me convence nada, pero nada de nada, ahora por delante si esta estupendo sin llegar a impactarme y el interior un lujaso, estoy seguro que cuando salga el a6 nuevo le quitará todas las ventas practicamente a este barco porque es una version que no tiene sentido tan grande y 4 plazas en que segmento entra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo pensando que esa caida trasera lateral es horrible y la trasera tampoco me convence nada, pero nada de nada, ahora por delante si esta estupendo sin llegar a impactarme y el interior un lujaso, estoy seguro que cuando salga el a6 nuevo le quitará todas las ventas practicamente a este barco porque es una version que no tiene sentido tan grande y 4 plazas en que segmento entra?

 

 

Pues entra en el mismo segmento que el Mercedes CLS, el cual ha tenido un gran éxito de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.