Jump to content

TIPTRONIC...... Falla tanto como parece????


adolfonc

Publicaciones recomendadas

hola foreros.Tengo un a6 4.2 del año 2001 con 134000 klm,bueno ami me asalto la duda del cambio antes de comprar el coche por cosas que vi en la web de algunos que tienen problemas,pero lo mire bien y me tire a la piscina,tenia una pequeña fuga le cambie filtros,aceite y junta y de momento bien,aveces cuando metes la d da como un golpecito pero no siempre,el taller donde cambie filtros y demas me lo miro y me comento que estaba bien y que le haga el mantenimiento de aceite y filtros cada 90000 klm porque muchos se creen que no tienen mantenimiento y hay es donde se estropean(segun el taller especializado en cambios)el antiguo dueño no me comento nada raro del cambio pero se que no le habia hecho nunca mantenimiento,ami particularmente me gusta bastante este tipo de cambio y espero que no me de problemas

un saludo

marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

FORERO MODELO Y MOTOR AÑO FABR. CV TRACCION KM AVERIA KM AVERIA??

=============== ======= ====== ======= ======= ===== =========

 

Paparium A6 2.4 Tiptronic 2002 86000 KM 177 cv Quattro . ahora empieza a ponerse el cambio en modo emergencia, veremos que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.