Jump to content

talonera dtm


david1981

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, le he dao un golpecillo al coche :claugh: :claugh:

Y eso que estaba recien pintao.

Aleta delantera, puertas ambas llanta del y talonera dtm :thumbsup:

Me rio por no llorar y por que esta a todo riesgo claro

La cosa es, yo las compre por ebay, pero ahora erl seguro me tendria que poner la misma del conce no?

yo tengo asegurado el kit s-line ext e int me pondran alguna pega?

Alguien sabe las referencias originales de la talonera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ande te habras metidooooooooooooo

 

en principio no deberian ponerte pegas pero como el precio de la talonera original sea muy alto igual si...

 

Busca la ref y mira precio...

eso necesito la ref para saber el precio e ir pidiendola para que sea todo lo mas rapido posible, que con estos tiempos de lluvia y frio que nos hacen no me mola mucho ir con el bmw o si, eso de que no tenga controles de ningun tipo tiene su cosilla :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande te habras metidooooooooooooo

 

en principio no deberian ponerte pegas pero como el precio de la talonera original sea muy alto igual si...

 

Busca la ref y mira precio...

eso necesito la ref para saber el precio e ir pidiendola para que sea todo lo mas rapido posible, que con estos tiempos de lluvia y frio que nos hacen no me mola mucho ir con el bmw o si, eso de que no tenga controles de ningun tipo tiene su cosilla :claugh:

 

 

juas juasss

 

a ver si me dejo caer x el taller k kiero preguntarte una cosilla..

 

Yo metere a pintar el coche la seman k viene a ver si cuela y el morro S-LINE cae x la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en primer lugar siento lo ocurrido, y si pides taloneras DTM , yo las pido contigo, claro sino te importa, y haber si me podeis decir donde comprarlas a buen precio que no sea en el conce claro.... PORQUE no se sino consigo estas poner las del exeo, que segun me han dicho son iguales, pero es que no he visto a nadie que las tenga puestas y claro no se si quedan igual o como quedannnnnnnn

 

muchas gracias

Editado por Maillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.