Jump to content

talonera dtm


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno antes de nada decirte que como te han dicho antes lo importante es que hayas salido ileso, lo demas se puede arreglar, en cuanto a lo del seguro hasta donde yo se te va a pargar lo que tengas asegurado, si tienes kit s-line exterior pues te pagara las taloneras s-line, no las DTM

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Te recomiendo que hables con tu chapista de confianza, y que engorde la factura por otro lado y saque para ella, ya que la talonera no te la cubre, te cubre la de origen, y al ver que las de origen valen 100e/ud por poner un ejemplo y esas 300e/ud mas o menos(por poner un precio que no se valen en realidad, creo que 450euros nuevas las 2...)

El périto va a pagarte la de origen, sino que las tengas exclusivamente incluidas en el seguro, con el kit S Line no te entra..

 

Espero que no haya sido nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, me pagaron la talonera (500 pavitos) y se venden las 2 juntas.

Ya aprovecho y os comento, yo las mias las compre por ebay a 125 las 2 en inglaterra, pero creo que eran hechas en fibra, la cosa es que ahi siguen y la mia se reparo y con los 500 euritos me pegue un par de fiestas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, me pagaron la talonera (500 pavitos) y se venden las 2 juntas.

Ya aprovecho y os comento, yo las mias las compre por ebay a 125 las 2 en inglaterra, pero creo que eran hechas en fibra, la cosa es que ahi siguen y la mia se reparo y con los 500 euritos me pegue un par de fiestas :laugh:

Tienes la dirección del vendedor de eBay? O como la puedo buscar por eBay ya que pongo DTM A4 8E y mas combinaciones en ebay.de y nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, me pagaron la talonera (500 pavitos) y se venden las 2 juntas.

Ya aprovecho y os comento, yo las mias las compre por ebay a 125 las 2 en inglaterra, pero creo que eran hechas en fibra, la cosa es que ahi siguen y la mia se reparo y con los 500 euritos me pegue un par de fiestas :laugh:

Tienes la dirección del vendedor de eBay? O como la puedo buscar por eBay ya que pongo DTM A4 8E y mas combinaciones en ebay.de y nada!

 

 

David las compro en inglaterra, asi que tendras que buscarlas en ebay.co.uk

 

En ebay alemania no hay que ya lo mire yo jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.