Jump to content

accesorios para el b8


yezazel

Publicaciones recomendadas


hola, me gustaria q me digerais donde puedo comprar cosas como el aleron y todas esas cosa exteriores tipo s-line y q no sea en audi oficial, gracias.....un saludo

 

 

Hola una presentacion en el foro no estaria de mas..... Por cierto bienvenido

 

Posiblemente puedas encontrar algo en ebay alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estas equivocado con Ebay, la compra a través de Ebay está garantizada hasta un máximo de 500 Euros siempre que pagues con un sistema de pagos llamado Paypal.

Yo he comprado muchas veces sobre 200 no exagero, y nunca he tenido problemas, lo que tienes que hacer es comprar en tiendas de confianza, en Alemania hay muchas tiendas a través de

Ebay que venden de todo para nuesto A4 los gastos de envio suelen ser sobre 17 Euros, más o menos. Aunque el saber alemán ayuda un poco por que muchas veces la descripcción esta en ese

idioma, o en inglés.

No te recomiendo que compres en paises del Este, en Grecia, ni en Italia, el servicio de correos, y quizas los mismos vendedores son poco serios y los paquetes se pierden. Es por ello que muchas tiendas

que venden en Ebay no envian a estos paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estas equivocado con Ebay, la compra a través de Ebay está garantizada hasta un máximo de 500 Euros siempre que pagues con un sistema de pagos llamado Paypal.

Yo he comprado muchas veces sobre 200 no exagero, y nunca he tenido problemas, lo que tienes que hacer es comprar en tiendas de confianza, en Alemania hay muchas tiendas a través de

Ebay que venden de todo para nuesto A4 los gastos de envio suelen ser sobre 17 Euros, más o menos. Aunque el saber alemán ayuda un poco por que muchas veces la descripcción esta en ese

idioma, o en inglés.

No te recomiendo que compres en paises del Este, en Grecia, ni en Italia, el servicio de correos, y quizas los mismos vendedores son poco serios y los paquetes se pierden. Es por ello que muchas tiendas

que venden en Ebay no envian a estos paises.

 

+1... yo no llevo tantas operaciones, perooo hasta ahora recomendable 100%, siguiendo estas pautas que comenta el compañero, no tienes por que tener ningun problema.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.