Jump to content

navegation plus


davidylara

Publicaciones recomendadas

hola soy david y queria preguntaros si alguno tiene informacion de alguna paquina donde vendan caset de navegation plus porque he estao buscando por todos los sitios y la verdad los he visto un poco caros jaja haver si hay alguien que me pueda ayudar a buscar un aparato de estos bien de precio muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy david y queria preguntaros si alguno tiene informacion de alguna paquina donde vendan caset de navegation plus porque he estao buscando por todos los sitios y la verdad los he visto un poco caros jaja haver si hay alguien que me pueda ayudar a buscar un aparato de estos bien de precio muchas gracias saludos

 

 

Hola David, qué entiendes por "caset de navegation plus"? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola air crusan pues el navegation plus me refiero al caset de tele que vienen en los audis de series que lleva navegador , tlf , etc. Pero estado mirando por internet y no encuntro uno que este bien de precio casi todos estan por 1.500 el mnimo que he visto esta por 950 euros haver si tu me podias decir algun sitio o alguna pagina que esten baratos muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola air crusan pues el navegation plus me refiero al caset de tele que vienen en los audis de series que lleva navegador , tlf , etc. Pero estado mirando por internet y no encuntro uno que este bien de precio casi todos estan por 1.500 el mnimo que he visto esta por 950 euros haver si tu me podias decir algun sitio o alguna pagina que esten baratos muchas gracias saludos

 

 

A ver, antes que nada te comento que a lo que tú llamas "el caset de tele navegation plus" se conoce como RNS-E :claugh: Dicho esto tambien te aclaro que ese aparato por sí solo es el Navegador, radio, CD/mp3, info tráfico, y ya está... El resto de módulos como puede ser el teléfono (bluetooth), video, etc. son módulos que has de adquirir aparte e instalar aparte (en caso de que no los tengas).

 

La mayoría de foreros los hemos comprado por EBAY donde los más baratos rondan los 650 euros aproximadamente... puede que con suerte encuentres alguno más barato aunque ten cuidado a ver realmente qué te están vendiendo y si el comprador es de fiar o no. Vigila también el método de pago que utilices...

 

Ah por cierto, entiendo que tu A3 tiene doble din no? Si no sabes lo que es esto hace referencia al tipo e hueco donde va alojado el RNSE.

 

Saludos!!! :innocent:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.