Jump to content

EMBRAGUE B-6


superj

Publicaciones recomendadas


Hola,llevo unos dias que creo que el embrague de mi coche me esta diciendo adios...Aguno de vosotros lo habeis cambiado??,¿precio aprox?

GRACIAS

Es un 1.9 tdi 130cv

 

Yo cambie uno, en la audi hace mucho, lo único que recuerdo es que me asuste del precio. Creo que con distribución salió por 1500€.

 

También depende de si te tienen que cambiar el volante motor, en mi caso si, (en la audi casi siempre te dirán que sí)

 

Ahora llevo el coche a otros talleres, muchísimo más económicos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo cambie en mi b6 1.9 tdi, hace unos dos meses y le puse el kit valeo que en vez de venir con el volante bimasa, trae un volante motor asi cuando lo tengas que volver a cambiar solo cambias el kit de embrague y son muchas menos perras, me salio por 900e con la mano de obra

 

saludoss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo cambie en mi b6 1.9 tdi, hace unos dos meses y le puse el kit valeo que en vez de venir con el volante bimasa, trae un volante motor asi cuando lo tengas que volver a cambiar solo cambias el kit de embrague y son muchas menos perras, me salio por 900e con la mano de obra

 

saludoss :thumbsup:

 

Una preguntilla,¿con el kit valeo se te quitaron las pequeñas oscilaciones? que tienen por costumbre hacer estos motores al ralenti y que les pasa a casi todos en mayor o menor medida? el mio lo hace poco,pero si estas pendiente te das cuenta que lo hace,como todos en los que he montado y conducido yo...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.