Jump to content

Problema con spoiler s-line en ambition


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Hace 2 semanas compre un spoiler s-line para ponerselo a mi parachoques ambition. Mi coche es un a3 del 2004. El caso es que el planchista me a llamado ahora y me a dicho que no me puede poner el spoiler ya que sobran 2 dedos por cada lado :S. El spoiler del s-line que yo sepa es exactamente igual al ambition no??..

 

El caso es que ya e visto a mas de un usuario con este problema y a conseguido solucionarlo.. El spoiler era del miembro BUBU9 que tiene un sportback. Y segun me comento el.. el spoiler es exactamente igual al 3 puertas... en principio los coches son exactamente iguales pero nose... me fustraria mucho aver tenido que comprar un spoiler a un forero de aqui.. y que luego no me sirviera ya estado pintado y todo.

 

Gracias y aver si podeis resolverme la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos..

 

Hace 2 semanas compre un spoiler s-line para ponerselo a mi parachoques ambition. Mi coche es un a3 del 2004. El caso es que el planchista me a llamado ahora y me a dicho que no me puede poner el spoiler ya que sobran 2 dedos por cada lado :S. El spoiler del s-line que yo sepa es exactamente igual al ambition no??..

 

El caso es que ya e visto a mas de un usuario con este problema y a conseguido solucionarlo.. El spoiler era del miembro BUBU9 que tiene un sportback. Y segun me comento el.. el spoiler es exactamente igual al 3 puertas... en principio los coches son exactamente iguales pero nose... me fustraria mucho aver tenido que comprar un spoiler a un forero de aqui.. y que luego no me sirviera ya estado pintado y todo.

 

Gracias y aver si podeis resolverme la duda.

 

mmmmm estás seguro de que el spoiler del 3 puertas es igual al del sportback?' :thumbsup: Yo miraria eso porque te tendria que encajar a la perfección.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui haber si es lo mismo que te pasa a ti:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60

 

Pero vamos una cosa está clara es del sportback es distinto al de 3 puertas, en mi caso me sobresale unos milimétros pero es porque no está bien ajustado (que por cierto aun no tuve un hueco para desmotarlo y poner bien de una vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me an dicho... pasa eso... mañana mirare la ref aver cual es... De todas formas... me siento engañado ya que yo no tengo ni idea de este tema y no me gusta que me pasen estas cosas..

 

Me podeis decr un precio orientativo de por cuanto puedo vender el spoiler?? Esta recien pintado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me an dicho... pasa eso... mañana mirare la ref aver cual es... De todas formas... me siento engañado ya que yo no tengo ni idea de este tema y no me gusta que me pasen estas cosas..

 

Me podeis decr un precio orientativo de por cuanto puedo vender el spoiler?? Esta recien pintado..

 

Como ya te han dicho no te sirve.

 

Quiero pensar que Bubu69 no lo sabia, aunque lleva tiempo en el foro para saber estas cosas pero siempre se te puede escapar algo.

 

Habla con el haber que te dice.

 

Un saludo.

 

Edito: Tambien digo una cosa, y es que hoy en dia mas de uno venderia a su madre por cuatro duros, por lo que ya no se puede fiar uno de nadie y hay que asegurarse mucho antes de comprar nada.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se fonsiyu... pero yo no tengo ni idea de esto... y sabiendo que es una persona del foro y que entiende me fie de el. y mira que lo pregunte.. pos mira hoy me e llevado el chasco.. no obstante.. mañana mirare la REF haber que dice.. Esto no me pasa dos veces.. Encima tenia los 2 tubos ya para ponerlos y todo osea que mira la gracia que me a hecho.. no estoy nada contento.

 

Gracias por las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.