Jump to content

el cuadro del coche y las luces de dentro me parpadean


maxi11003

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos, escribo haber si me podeis ayudar con un problema que tengo en mi coche, tengo un a3 1.9 tdi 110, mi problema es que cuando hace frio, el marcador del coche y las luces de dentro me parpadean, y las agujas del marcador suben y bajan, solo que pone bien cuando hace calor, entonces deja de parpadear y se ponen las agujas bien y marcan, haber si alguien me puede decir a que se debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maxi.

 

Bienvenido y felices fiestas.

¿Has comprobado la carga de la batería? Lo digo porque puede que te arranque por ahora y luego deje de hacerlo conllevando a tener este primer síntoma.

¿Cuánto tiempo tiene la misma?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En mi A3 1.8 me pasa exactamente lo mismo hace unos días y parece que va a mas, esta mañana se ha tirado 20 minutos para encender las luces del cuadro. La batería tiene 3 meses...

¿Puede ser un fusible, alguna idea? :cfsd1:

 

Saludos.

 

lo siento compi siento decirte que es el cuadro que se te ha estropeado te toca poner uno nuevo o buscarlo en desguace , :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Cuando empiezan asi, acaban muriendo y te quedas sin informacion de los relojes. Pero posiblemente seguira funcionando el FIS.

 

Llegado este caso lo mejor es repararlo ya que ponerlo nuevo es una pasta, y la opcion de un desguace pasa por obtener el pin del bloqueo antirobo que va en el cuadro (segun modelo) y eso tiene mas tela de lo que parece.

 

El mio me lo arreglaron en 48 horas en un sitio de Alcobendas por 200€. Si tu FIS falla, sumale 90€ y tienes el cuadro perfecto... y con garantia.

 

Saludos y felices Fiestas a todos ¡¡¡¡

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.