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jpascudi

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  1. Buenas, hoy me ha dicho el mecánico que tiene que haber algún corto porque el electro va bien. Además solo funde el fusible en movimiento. Lo dejo horas a ralentí y nada. Fue dar una vuelta y se fundió el fusible. Revisar el cableado del circuito es titánico. El sensor del radiador cuando se activa deja pasar la masa (-) por lo que aunque estuviera mal no produciría corto. Voy a revisar de nuevo los dos reales y ya verémos. Ya no me quedan muchas opciones. Saludos
  2. Buenas, parece que nuestros A6 les gusta que pasemos calor. Según me ha dicho el mecánico cuando no refrigera suficiente el electroventilador del clima, sube la presión del gas y hay un sensor del AACC que corta y deja de enfriar. Yo cambié el fusible de 40A y comprobé el rele 317 que aparentemente estaba bien. El AACC va bien hasta que te paras en un atasco y es cuando sube la temperatura y el sensor corta el AACC. El tema es que el sensor que va en el radiador (4 polos) que le dice al electroventilador que ayude a refrigerar el motor pudiera estar fallando. A mí me empieza a subir la temperatura del agua y del aceite y solo consigo que no se dispare acelerando un poco para que el viscoso de más aire. Puede ser un tema de limpieza de los dos radiadores .... ya poco me queda que investigar. alguien tiene del ETKA el esquema electrico del aire acondicionado/refrigeración motor ?. Gracias
  3. Buenas, aunque ya ha pasado tiempo actualizó la información de la sonda lambda de ese modelo pues la acabo de tener que cambiar. Quizás le sirva a otro forero. A6 2.4 165cv del 2001 motor AML Código sonda delante catalizador: 0258006287 de Bosch Saludos
  4. Hola kiroga, al final pudiste localizar la referencia de la sonda? Tengo igual los dos primeros códigos de error. Me han dicho que este motor AML lleva 4 y que son iguales. Gracias.
  5. Buenas, lo vas a dejar de cine ¡¡¡ A mi me toca este finde distribucion, bomba, termostato, alternador y viscoso. ... es un 2.4 gasaolina con motor AML. Lo que no tengo muy claro son los amperios del alternador, se que es Bosch pero en el ETKA dan varias poosibilidades de 90A y 120A. Revisa este ultimo ya que lo tienes desmontado. Saludos,
  6. Muchas gracias ¡¡¡ Ya por lo menos tengo la indicación del numero de tornillos. Mirare cuantos tiene y lo buscare también en esa pagina. Saludos.
  7. Buenas, alguien con Elsa/Etka me pasaría la referencia del viscoso y si puede ser un diagrama. En Oscaro hay varias opciones y medidas y no sé cuál es exactamente. La opción de recargar con aceite de vaselina no lo veo muy claro. 2.4 v6 del 2001 con motor AML gasolina. Muchas gracias !!!
  8. Buenas, el mío 2.4 y también gasta aceite, le suelo poner un litro cada 5k km. A mí me llega a subir a 120 drados en verano y dando caña. Llevo también 10 / 40. No sé si se puede mejorar la refrigeración del aceite pues imagino que al subir de temperatura podría degradarse.
  9. Buenas, si te sirve de ayuda, el mio es sin quattro y a veces no llegaba a arrancar en caliente. Caudalimetro, cables y bujias, bobina, ....Al final fue el el sensor de temperatura del agua que estaba defectuoso (esta en el centro, en el hueco entre el motor y la chapa que esta debajo del parabrisas). Creo que tiene 3 contactos y uno de ellos informa a la centralita, y si le pasa datos (en este caso falsos) de que esta muy caliente, no habia manera de arrancar. Pasaban un par de horas y arrancaba a la primera. En frio igual, arrancaba a la primera. Fue cambiarlo y perfecto por unos 30 €.
  10. Buenas, muy buen brico ¡¡¡¡ Me toca cambiar los 4 de mi 2.4 gasolina y es perfecto para hacerme una idea de la operativa... Cuando dicen que no salen, es tremendo ,. .., tuve que cambiar las rotulas de direccion y una de ellas estaba medio gripada y me costo muchissimo, incluso hice uso de un soplete para dilatar la pieza, aflojatodo y esperar a que se enfrie de nuevo. Pero cuidado, lo hice porque la pieza la sustituí y no me importaba que se pudieran estropear las gomas. En tu caso, paciencia ¡¡¡¡¡¡ Suerte <_>
  11. 1.8 T - 150 cv del 2000 con 360.000 km. Bastante bien. Cambio del enfriador de aceite y ahora le toca amortiguadores y silenblocks. Una joya !!!!!!
  12. Buenas, Tengo el mismo coche y a mi me pasa lo mismo. En su dia salio en el cuadro un chivato amarillo con el simbolo de un motor. Le pase el vag y me dio un error del inyector 2 que trabajaba al 98%. Le puse en el deposito con poca gasolina un bote de limpia inyectores y a los dos dias se quito el chivato. El vag ya no me daba errores. No me acuerdo si coincidio en el tiempo el que de vez en cuando, solo en caliente, le cuesta arrancar. A mi a veces me cuesta 4 y 5 encendidos. Dicen que es algun inyector que se queda abierto, no entiendo muy bien esto.... Tambien le he cambiado bujias, filtros, limpieza de caudalimetro, y yo no le noto tirones. Me falta cambiarle el filtro de gasolina pero no creo que sea eso. Visiblemente no encuentro ningun tubo en mal estado. En fin , todo un misterio. Lo que si te puedo decir es que encontre una forma de que no me pase y es que siempre, cuando el coche esta caliente y voy a parar, le dor un par de acelerones y luego lo calo. De esta manera no me ha vuelto a pasar. Ya se que es una forma de ocultar lo que le pase pero por lo menos no machaco el motor de arranque y demas. Espero que podamos dar con la solucion. Saludos,.-
  13. Buenas, Problema solucionado. La bomba de aceite tenia la cabeza de aspiracion bastante sucia y obstruida, y no permitia succionar correctamente. Quiza no hubiera sido necesario cambiar los sensosres, pero bueno, nunca vendra mal tenerlos nuevos. Aun no he conseguido saber como se mide la presion con el VAG, ya os contare .... Saludos,.-