Jump to content

Cambio de pastillas de freno


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

El año pasado, por estas fechas mas o menos, me saltó el chibato de las pastillas de freno en el fis, y alos 2 dias me desaparecio el chibato, en este tiempo, me ha venido saltando y quitandose. Pero ya, hace 1 semana que lo tengo encendido, y no se me quita.

 

Queria saber que pastillas ponerle, y ver un brico (si lo hay) del proceso de cambio de las pastillas, me da igual si es en un b6, o un b7

mi coche es el B6 de 2003

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El año pasado, por estas fechas mas o menos, me saltó el chibato de las pastillas de freno en el fis, y alos 2 dias me desaparecio el chibato, en este tiempo, me ha venido saltando y quitandose. Pero ya, hace 1 semana que lo tengo encendido, y no se me quita.

 

Queria saber que pastillas ponerle, y ver un brico (si lo hay) del proceso de cambio de las pastillas, me da igual si es en un b6, o un b7

mi coche es el B6 de 2003

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

Como le comente ya a otro compañero ten cuidado porque a mi me paso eso, me saltaba se quitaba me saltaba se quitaba y cuando fui a cambiarlas el sensor encargado de saltar estaba rebentado ya por lo que llega un punto que ya no te avisa y te crees que vas bien y lo que estas es a punto de jod** los discos <_< .Por cierto de que parte de sevilla eres?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado, por estas fechas mas o menos, me saltó el chibato de las pastillas de freno en el fis, y alos 2 dias me desaparecio el chibato, en este tiempo, me ha venido saltando y quitandose. Pero ya, hace 1 semana que lo tengo encendido, y no se me quita.

 

Queria saber que pastillas ponerle, y ver un brico (si lo hay) del proceso de cambio de las pastillas, me da igual si es en un b6, o un b7

mi coche es el B6 de 2003

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

Como le comente ya a otro compañero ten cuidado porque a mi me paso eso, me saltaba se quitaba me saltaba se quitaba y cuando fui a cambiarlas el sensor encargado de saltar estaba rebentado ya por lo que llega un punto que ya no te avisa y te crees que vas bien y lo que estas es a punto de jod** los discos <_< .Por cierto de que parte de sevilla eres?¿

vivo cerca de pepe, el del eclipse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te fias de nadie y además te gusta hacerle cositas a tu coche aquí tienes un fabuloso aporte

de un gran forero (c***, si soy yo, ja,ja). Fuera de coña, te dejo un brico del cambio de pastilals

traseras. Curiosamente las delanteras no las he cambiado aún pero no debe ser más fácil.

prometo brico cuando les toque.

 

PD Hay un buscadorrrrrrrrrr

 

Sds

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229091

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas las pastillas delanteras son muy sencillas de cambiar, yo de echo me salto ayer el chivato y estoy mirando haber que pastillas y disco poner, pero vamos te resumo un poco por encima y no muy exacto, primero y logico quitar la rueda, luego por dentro de las pinzas tienes unos tapones de plastico me parece que era solo uno, lo quitas y dentro tienes un tornillo sin fin, lo aflojas y asi podras sacar la pinza, tienes que hacer palanca para meter el piston hasta el fondo colocar las pastillas y el mismo proceso al contrario para ponerlo. creo que era asi mas o menos, pero es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.