ManelWeins Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 mmmmmmmm.... no se, me estáis convenciendo, pero yo pensaba que también se salia con los coches a dar una vuelta.Otra cosa, las quedadas son por grupos y modelos o mezclados, me explico, ¿hay quedadas para A3 y quedadas para A4, etc...?, ¿o es indiferente?, ¿hay que apuntarse con antelación? No conoces los almuezos, q organiza Carlitos en Gava? :drool Pues no, pero ya se me hace la boca agua, jejejeje Responder
Domin Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 mmmmmmmm.... no se, me estáis convenciendo, pero yo pensaba que también se salia con los coches a dar una vuelta.Otra cosa, las quedadas son por grupos y modelos o mezclados, me explico, ¿hay quedadas para A3 y quedadas para A4, etc...?, ¿o es indiferente?, ¿hay que apuntarse con antelación? No conoces los almuezos, q organiza Carlitos en Gava? :drool Pues no, pero ya se me hace la boca agua, jejejeje En gava no son!!! son en Cornella, y hace un tiempo que no se hace naaa, y si se hacen no se avisa jajajaja. Por cierto, el dia 23, como comente hay una quedada en "catalunya" El plan es quedamos en Vilanova, de ahi en caravana hacia las cavas Freixenet, a hacer una visita, despues todos a comer por el mismo sant sadurni, un menu muy majo y economico y despues los que se quieran quedar podrán hacer alguna actividad, o se pueden ir, o pueden quedarse alli sin hacer na jajaja a eleccion de cada persona. os dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250159 Responder
ManelWeins Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 mmmmmmmm.... no se, me estáis convenciendo, pero yo pensaba que también se salia con los coches a dar una vuelta.Otra cosa, las quedadas son por grupos y modelos o mezclados, me explico, ¿hay quedadas para A3 y quedadas para A4, etc...?, ¿o es indiferente?, ¿hay que apuntarse con antelación? No conoces los almuezos, q organiza Carlitos en Gava? :drool Pues no, pero ya se me hace la boca agua, jejejeje En gava no son!!! son en Cornella, y hace un tiempo que no se hace naaa, y si se hacen no se avisa jajajaja. Por cierto, el dia 23, como comente hay una quedada en "catalunya" El plan es quedamos en Vilanova, de ahi en caravana hacia las cavas Freixenet, a hacer una visita, despues todos a comer por el mismo sant sadurni, un menu muy majo y economico y despues los que se quieran quedar podrán hacer alguna actividad, o se pueden ir, o pueden quedarse alli sin hacer na jajaja a eleccion de cada persona. os dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250159 El 23 estoy en Cambrils, me toca currar y sin cobrar, cosas de la familia, jeje. A mi hermana le falla la antena de TV y ya he quedado para ese finde, ya que estará sin tv 15 días, solo falta que la tenga otra semana a oscuras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.