ManelWeins Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un juego en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros. Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro (aunque sí pueden serlo las marcadoras y demás elementos de gama alta). El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego. Gracias por la explicación pero teniendo en cuenta mi edad, 41 casi 42, no creo que sea lo mas adecuado, vosotros si por que sois jovenzuelos, ademas, imaginarte luego subiéndote al coche, lleno de pintura. Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Gracias por la explicación pero teniendo en cuenta mi edad, 41 casi 42, no creo que sea lo mas adecuado, vosotros si por que sois jovenzuelos, ademas, imaginarte luego subiéndote al coche, lleno de pintura. Manel. No nos jodas, hombre!!! eres un chaval con esa edad además vas con un mono que luego te quitas :claugh: Responder
TAXI Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Madre mía con 41 tirando la toalla, pue¡és yo con 47 y en mayo haré 48 (si llego) me pienso revolcar hasta cansarme,je,je. Y como te apuntes a una QDD por ejemplo la próxima en Benidorm a final de este mes ya ni te cuento,vamos cerrando todos los chiringuitos y hasta los affters,yo no planto hasta los 100 por lo menos. Y en abril la nacional de Tarragona,aquí no paramos. Responder
Domin Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 jajajajajaj ahiiiiiiii ahi... Ese espiritu ASI!!!!!! Responder
ManelWeins Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 mmmmmmmm.... no se, me estáis convenciendo, pero yo pensaba que también se salia con los coches a dar una vuelta. Otra cosa, las quedadas son por grupos y modelos o mezclados, me explico, ¿hay quedadas para A3 y quedadas para A4, etc...?, ¿o es indiferente?, ¿hay que apuntarse con antelación? Responder
TAXI Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Manelweins,mejor todos revueltos,seguro que sale algo bueno,je,je. Echale un vistazo a las fotos de la QDD de Peñíscola y hazte una idea. Las del PRC son más suaves,las hacemos en viernes noche,presentaciones,cena,sobremesa,algunos cristalitos y a casa,esta próxima que queremos hacer la planteamos en domingo para que puedan ASIstir los máximos ASIstentes posibles (en viernes fallamos algunos) y de paso comentar la disponibilidad para echar una mano al PRC TARRAGONA ya que este año organizan la nacional y debemos darle el apoyo que se merecen "TODO" Animate y prueba,lo pasarás genial. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Os lo han explicado genial, hay varios tipos de quedadas y reuniones y tanto en Barcelona como en Tarragona hacemos bastantes. Si queréis esta que se está planeando con paintball, la podemos acompañar con una ruta en coche y una buena comida y seguro que pasamos un día genial y os conocemos y a vuestros A8s también. Os mantenemos informados <_< Responder
Domin Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 La fecha en si es el domingo 23... Podriais apuntaros ;? Sobre el tema de quedadas especificas de modelos, es dificil, se han hecho bastantes "nacionales" de A3, A4, A5, TT... pero de A8 me parece que no he visto ninguna. Nosotros somos varios a4, algun a6, hasta golfs expropietarios de audis jejejeje No juzgamos por el coche ya Responder
NeaL Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 La fecha en si es el domingo 23... Podriais apuntaros ;? Sobre el tema de quedadas especificas de modelos, es dificil, se han hecho bastantes "nacionales" de A3, A4, A5, TT... pero de A8 me parece que no he visto ninguna. Nosotros somos varios a4, algun a6, hasta golfs expropietarios de audis jejejeje No juzgamos por el coche ya Buenas pues tendria que mirar pues tengo Alguna cosilla por hay pero miraria dee cordinarmelo pues se ve un Buen anbiente`por aqui que no me quiero ni imaginar en persons Nos vemos Un salud2 Neal Responder
Domin Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Realmente son todos super mala gente en neal.... estos de tarragona no hay que hacerles mucho caso, porque te lian, te lian jajajajajaja. Es broma! La verdad que creo que la gente que nos juntamos, en el fondo somos buena gente y siempre hay risas en el ambiente Y que más se puede pedir... buenos coches y buena gente.... no nos falta nada mas Responder
JOSE32 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Realmente son todos super mala gente en neal.... estos de tarragona no hay que hacerles mucho caso, porque te lian, te lian jajajajajaja. Es broma! La verdad que creo que la gente que nos juntamos, en el fondo somos buena gente y siempre hay risas en el ambiente Y que más se puede pedir... buenos coches y buena gente.... no nos falta nada mas Buena descripción Albert, la verdad es que lo pasamos muy bien y hay muy buen rollo, 100% recomendable, es el ambiente ideal para darse a conocer Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Buen rollo?? Panda de cab***es er Domin este es un perla y el Jose32 siempre liandola!!! Ya os vale!!!! Y QUE BIEN LO PASAMOS!!!!! Sois los mejores PRC CATALUÑA POWER haber si concretamos sitio y nos vemos!!! Un saludo a todos! Responder
Ados Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Si organizais cena para ese domingo, mirare de asistir, e ido leyendo por aqui que sois mala gente pero de todos modos quiro conoceros, "con el ansia". cuidaros Responder
Domin Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 En principio como ponemos arriba, se montara algo para el 23 de Enero, en cuanto tengamos "el planning" abrimos un post. Esperamos ser muchos Y veras como somos lo peor de lo peor jajajjaaj, pero nos lo pasamos siempre genial! Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 mmmmmmmm.... no se, me estáis convenciendo, pero yo pensaba que también se salia con los coches a dar una vuelta.Otra cosa, las quedadas son por grupos y modelos o mezclados, me explico, ¿hay quedadas para A3 y quedadas para A4, etc...?, ¿o es indiferente?, ¿hay que apuntarse con antelación? No conoces los almuezos, q organiza Carlitos en Gava? :drool Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.