Jump to content

Cambio de Discos y Pastillas


ahs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

mi TT tiene 75000 km's y lo he llevado al taller para cambio de pastillas (no me habían marcado!) pero me acaban de llamar diciéndome que tengo que cambiar discos delantteros porque están fatal y las pastillas traseras. ¿Lo veis normal?, nunca me había pasado con otro coche!

 

SaluTT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Discrepo un poquito contigo PSQ. Es mio tiene 76000 y aun tiene pastillas para rato y los discos estan en perfecto estado. No se si sera muy normal que a esos kilometros los discos esten echos polvo. Yo que tu lo llevaria a la casa y que me lo miraran ahs. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el concesionario oficial no te fies, te dicen que tienes que cambiar discos a la mínima, te lo aseguro. Mi jefe cada vez que lleva su S6 a la revisión le meten unos sablazos de flipar, por que???? porque llega por allí y dice, tomad, hacedme la revisión y cambiad todo lo que esté mal. Buena la ven los muy ladrones......

 

Ve con alguien que sepa y que mire los discos a ver si están tan mal como ellos dicen.

 

Por cierto, el TT no lleva indicador de desgaste de pastilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el TT no lleva indicador de desgaste de pastilla....

Um, no estoy del todo seguro de eso Pablo. El mio cuando le pusimos los brembo le quitamos de las pastillas originales un enchufito que creo es el sensor de degaste, y de hecho ahora me marca en la pantalla del cuadro el aviso de pastilla, se lo tengo que auitar con el VAG COM porque los brembo no llevan ese conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es raro que tengas los discos mal con solo 10000km de pastillas, ves e informate bien xq...

 

Que simbolo sale xa indicarte que las pastillas estan gastadas?????yo las mias xirrian un poco cuando freno flojito y no se como puedo saber stan xa cambiar o no. Cuando me lo vendieron le hicieron una revision xo no me fio. Me podeis ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un par de cosillas...

 

El taller donde lo lleva AHS es de TOTAL confianza... es el mismo donde lo llevo yo...Por cierto, ayer nos conocimos.. :D

 

AHS " Es tuyo ese coche?"

Yo "Si"

AHS " Hombre, entonces eres el presi!!!!"

Yo " :D:D "

 

 

Encantado de conocerte y de charlar contigo... espero verte mas activo por el foro :D

 

Y a los 70 u 80 mil km le tube que cambiar los dscos a mi honda prelude del 94... y mi hermano, alque le vendi mi segundo onda prelude, tambien se los han cambiado mas o menos a ese kilometraje....

 

Ups... ahora que recuerdo mi tettito tiene ya 73.000 :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.