Jump to content

Llanta a4


tonimel

Publicaciones recomendadas


Hombre si no pones mas datos dificilmente te podremos ayudar, habria que saber que tornilleria llevan ASI como el diametro del buje y el ET.

 

Perdona se que son las llantas de aun a4 del 2009, 5x112, y creo que et 45, pero el buje con tengo ni idea

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no pones mas datos dificilmente te podremos ayudar, habria que saber que tornilleria llevan ASI como el diametro del buje y el ET.

 

Perdona se que son las llantas de aun a4 del 2009, 5x112, y creo que et 45, pero el buje con tengo ni idea

gracias

 

Huy la llanta en 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio creo que no tendrias ningun problema para montarlas, solamente necesitarias unos centradores ya que el nuevo A4 tiene 66,6 de medida del buje.

Creo recordar que las medidas son 7,5 x 16 - 225/55/16 y buje 66,6 ET 45 - 5x112.

Lo que tienes que ver es como quedan con respecto a la aleta, viendo las medidas que llevas ahora sumarle el incremento de anchura que llevan esas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque para mi gusto si llevas de serie 195/65/15 con llanta de 6 pulgadas, lo que creo que le quedaria mejor seria unas 205/50/16 con llantas de 7 pulgadas,

ahora tambien te digo que para gustos colores, tu eres el que tienes que ver el cambio estetico que le quieres dar y lo que quieres sacrificar en prestaciones y consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.