Jump to content

pilotos traseros de led


a6negro

Publicaciones recomendadas

oye habeis visto estos faros de led?? si os fijais no son los mismos que venden ya que la luz de posicion es mas pequeña y tiene los intermitentes abajo para mi gusto parecen mas xulos y mas parecidos alos nuevos lo que no se es donde se venden

 

 

 

Con tu permiso arreglo un poco el hilo :thumbsup:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me encantas estos faros!!

Me gustan mucho mas que los otros de leds que se vieron por aqui hace poco.

Aqui subo otro video porque me encanta cuando se encienden las luces blancas, alguien sabe que luces son? Antiniebla trasero?

Podiamos poner paginas donde los venden porque no me importaria ponerlos.

Un saludo.

 

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no me jodas que lo has encontrado ya pero no viene precio..............y por lo que veo aqui han sacado ya unos faros con luz diurna de los nuevosss que ya tocaba lo hay hasta para los ibiza....lo malo es el precio los delos a4 salen por 265 y los a6 650 q pasoteee

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no me jodas que lo has encontrado ya pero no viene precio..............y por lo que veo aqui han sacado ya unos faros con luz diurna de los nuevosss que ya tocaba lo hay hasta para los ibiza....lo malo es el precio los delos a4 salen por 265 y los a6 650 q pasoteee

 

 

Ponte en contacto con ellos y pídeles el precio diréctamente, via email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no me jodas que lo has encontrado ya pero no viene precio..............y por lo que veo aqui han sacado ya unos faros con luz diurna de los nuevosss que ya tocaba lo hay hasta para los ibiza....lo malo es el precio los delos a4 salen por 265 y los a6 650 q pasoteee

 

 

Ponte en contacto con ellos y pídeles el precio diréctamente, via email.

yo también estoy interesado en ellos, a quién me tengo que dirigir??? se adaptan sin problemas para mi audi A6 del año 2006??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no me jodas que lo has encontrado ya pero no viene precio..............y por lo que veo aqui han sacado ya unos faros con luz diurna de los nuevosss que ya tocaba lo hay hasta para los ibiza....lo malo es el precio los delos a4 salen por 265 y los a6 650 q pasoteee

 

 

Ponte en contacto con ellos y pídeles el precio diréctamente, via email.

yo también estoy interesado en ellos, a quién me tengo que dirigir??? se adaptan sin problemas para mi audi A6 del año 2006??

mi correo es josefdezc@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.