Jump to content

POMO Audi A3/S3 Iluminado aro rojo y marchas....


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA LO TENGO EN MI PODERRRRRRRRRRRRRR

DIOSSSSSSSSSSSSSS

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

las fotos las he hecho con mi movil y salen de calidad malisima...

pero para que os hagais una idea....

es la caña...

cuando no esta iluminado es como el del s3 no notas ninguna diferencia.

luego con luz si la notas dios que pasada....

post-7548-1293480841.jpg

este es el pomo es igual que el original vamos que es original...la foto es sacada de internet ya que no le he tirado fotos es igual

 

post-7548-1293480923.jpg

esta otra es el de jaime que llevaba el aro solo iluminado...

 

 

post-7548-1293480977.jpg

este es el de jaime solo con el aro iluminado en rojo para que veais la diferencia...

 

 

81806241.jpg

 

este es el mio dios que bonitooooooooo lo otro rojo es el mecheo del coche

 

 

11597993.jpg

 

para que compareis con el antiguo....el tema es que mi camara no saca buenas fotos y que reflejan los leds de arriba en el pomo pero dios que bonito

 

92249397.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

esta ultima foto sale peor peroi bueno esta bien...

 

ya lo vereis... dios me encanta... merece la pena el pomo. un saludo a todos

 

 

 

ah por cierto me ha venido con la funda y las costuras rojas.... me toca tapizar ya seguro los triangulos y los brazos.....

 

 

Justamente ayer lo vi en segundamano esta al mismo precio.

 

Pomo S3

 

estan puestos los nuevos precios en ese anuncio. Ami me costo al final mas barato que lo que me dijo al principio.

La verdad es que denoche se ve incluso mejor que en el garaje.... pues nada quien se anime que me lo comente y cree el una compra conjunta ya que yo ya tengo el mio y lo unico que hago es gestionar al amigo de mi primo que me lo hizo.

un saludo a todos y gracias por preguntar a todos los que lo hicisteis por el durante este año y estos dias...

por cierto el del s-line 2010 tb lo tiene con las marchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es un detallazo precioso, yo llevo el pomo new sline (Rafa y Nitro edición limitada) con esfera y costuras en fuelle rojas y tendré que hacer el brico

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tenemos una posible compra conjunta para el pomo iluminado del S3 (Aro rojo y marchas incluídas), una pasada.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249189

 

Yo me voy apuntando que esto no se me pasa.......Que guapo!! :thumbsup:

 

Si alguien se animara a gestionarlo, yo es que no tengo ni idea de como llevarlo.......

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le dejes a ningún amigo tu coche en autopista, haber si va a querer meter s..ta marcha y la liamos parda :)

Por cierto, te queda bien, a mi el del S no me gusta, prefiero el s-line aluminio.

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si saco un ratejo y le hago unas fotos y un video ya que ando liado con los estudios y con los reyes,,,,, jejejejjejeje estoy jugando con los juguetes nuevos jajajajjajajajajja

pronto os las pongo y hasta un video para los que no lo podais ver en directo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.