Jump to content

decirme que os parece por favor


lymon

Publicaciones recomendadas


estoy mirando A3 de segunda mano, y casi me he decantado por el siguiente

A3 1.9 TDI 105cv Atracttion del abril del 2009 con 70 000 km y 2 años y 3 meses de garantia por 16.300 euros

me gustaria que me dijerais que os parece en cuanto al precio

gracias de antemano

 

en cuanto a precio cojonudo... pero en un año y medio... 70.000 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando A3 de segunda mano, y casi me he decantado por el siguiente

A3 1.9 TDI 105cv Atracttion del abril del 2009 con 70 000 km y 2 años y 3 meses de garantia por 16.300 euros

me gustaria que me dijerais que os parece en cuanto al precio

gracias de antemano

 

en cuanto a precio cojonudo... pero en un año y medio... 70.000 :innocent:

 

 

ya lo se ya, eso es lo que me para un poco, pero en varios sitios me han dicho que esta muy bien y que eso para un diesel no es nada, ademas lo de los 2 años y poco de garantia da mas confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual, pero un ambiente, lo compre en Agosto con 1 año y 1 mes, con 25000 Kms y 3 años de garantia por 18000.

 

Por si te vale de referencia.

 

S2.

 

 

me vale, buen precio también el tuyo, como va? estas contento? esq estoy leyendo foros y ponen a los A3 y a Audi a caer de un burro, pero bueno, a mi no me han kitado las ganas de comprarmelo, lo que no se es si ampliar un año mas de garantia por 425 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando A3 de segunda mano, y casi me he decantado por el siguiente

A3 1.9 TDI 105cv Atracttion del abril del 2009 con 70 000 km y 2 años y 3 meses de garantia por 16.300 euros

me gustaria que me dijerais que os parece en cuanto al precio

gracias de antemano

 

Si está bien cuidado, mágnifico precio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual, pero un ambiente, lo compre en Agosto con 1 año y 1 mes, con 25000 Kms y 3 años de garantia por 18000.

 

Por si te vale de referencia.

 

S2.

 

 

me vale, buen precio también el tuyo, como va? estas contento? esq estoy leyendo foros y ponen a los A3 y a Audi a caer de un burro, pero bueno, a mi no me han kitado las ganas de comprarmelo, lo que no se es si ampliar un año mas de garantia por 425 euros

 

Yo estoy contento con el, decir que es un tdie, por lo tanto, el consumo de maravilla. Estable,comodo, de momento bien.

 

Mi anterior coche era un 2.0 HDI 136 CV, y se nota la diferencia, es mas remolon. No he probado ningun otro motor, pero este me gusta,y eso que pensaba que 105 no daban para mucho.

 

El tema de la garantía, yo se la ampliaría, por cualquier pijada te soplan los 425 lereles.

 

Es mi opinión.

 

S2 Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70.000km en año y medio es tela... :thumbsup:

 

En cuanto a ampliar garantia,yo tenia entendido que la ampliacion solo puedes hacerla el dia de la compra del coche, mas adelante no puedes ampliarla (por si lo haces cuando se te va a acabar y ves que el coche da problemas, para no pagar reparaciones la amplias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.