Ogeid Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buahhhhh chaval.....jooooer eres un canalla Guille!!!es que contigo no se puede....pero te has dado cuenta queda ESPECTACULAR!!!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 guille tienes la bandeja llena :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 guille tienes la bandeja llena :blink: EJEJEJJEJEJ FLOREEEEEEE a saberrrrr que le estaras diciendo en el privadooo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Eso digo yo.....que yo tambien lo he intentado y la tiene llena!!! UPS.... :blink: jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Bueno Guille, ya le puse las taloneras (haber si puedo poner fotos) y estoy esperando lo de la doble salida, con que ya sabes que tienes uno para hacer. Es una pasada, te ha quedado genial supongo que falta la parte de las salidas por terminar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 madreeee esta muy muy wapo algo asi vi yo en un A6 de algun compañero del foro y desde entonces estaba dandole vueltas. Guille eres un genio!!!!!!!!! con tu permiso pongo una foto del que te comento se le ve muy gordo. un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Guille!!! vacia la bandeja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Las fotos no le hacen justicia. Lo vi el viernes en directo y promete muchísimo. En cuanto este acabado va a ser la bomba... y en mi avant másss jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 queeeeeeeeee guapo!!!!! Como siempre el maestro Guille ensenñando como deben hacerse las cosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Quedate un momento en silencio, escuchas? argfaarafagarfgaargaagaargafarga, siiiiiiiiiiiiiii, son los dientes de la mayoria que no podemos hacer estas cosas, jod**rrrr, esta guapissssssssssssssimo, ya en serio, va a quedar de lujo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 siento la tardanza,aki unas fotos.... aqui un detalle de como le doy la forma...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 y unas dejado caer en el cochecito........jejejjjeje,la verdad es que le cae bastante bien,no creeis?? de momento esto es todo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francescolo Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 gordo, gordo ........ muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 No paras...jajaja. Queda muy wapo tio , felicidades artista! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 No paras...jajaja.Queda muy wapo tio , felicidades artista! lo mismo te digo del tuyo,a ver si algun dia tenemos la ocasion de juntar los 2 all-road..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.