Jump to content

Orange movil


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Quiero cambiar de compañia de telefonia movil .

Actualmente estoy con movistar , pero me llegan unas facturas de 100€ y la cobertura en el barrio donde tengo el estudio es muy mala , al igual que en mi casa que no puedo llamar a nadie porque se corta por falta de cobertura.

 

A los usuarios de orange , que tal es la cobertra??

He visto en la web un contrato de iphone por 54€ mes llamadas de 8:00 a 20:00 a 0€ y tarifa plana de datos hasta 1gb.

 

Como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de muchos años en Vodafone, he cambiado a Orange por el Iphone4, de momento va bien y de cobertura tengo lo mismo que con el otro, aunq tendria q ir a mas sitios para comparar mejor, pero anoche de fiesta dentro de los pubs, sin problemas y suelen ser sitios con mala cobertura, asi q ya digo de momento bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo con orange bastante tiempo, mi chica era de movistar y hace cosa de medio año se ha cambiado debido a que donde vivimos yo podia hablar bastante bien dentro de casa y ella tenia que estar pegada al cristal para poder hablar, a mi modo de ver las tarifas, orange tiene a mi gusto las mejores, si vas a realizar bastantes llamadas cortas, y la diversidad de tarifas de la que dispone esta muy bien, yo tengo la delfin 42 que dispone de 600 minutos las 24 horas del dia (con 300 max a moviles) y 500 mb de datos y la verdad esque estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poco te sirve que te digan si tiene buena cobertura esta u otra compañia. Depende de los repetidores que hay cerca de tu casa. Por mi trabajo (soy comercial) la compañia que mas cobertura me daba era Movistar (hemos estado tambien con orange, ahora con vodafon y seguro que volveremos con orange pero por que lo dice el jefe que no soy yo), sin embargo hay algun pueblo que no tiene repetidor movistar y ahi todos funcionan con orange.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb acabo hoy mismo de solicitar la portabilidad a orange mas que nada por capricho del ipphone con la tarifa delfin de 54 euros que has visto.

no se si será buena tarifa o no, o si haré buen cambio... hasta ahora estaba con vodafone... aunque mas o menos deben de ser todas muy parecidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.