wiki1987 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 pues eso familia...hace unos seis meses que tengo mi pequeñin (un a3 8p 1.8 tfsi 160 cv) pero a dia de hoy me doy cuenta que me quede corto en la compra, nose, me tira mucho la gasolina y aunque no me gusta ir a 200 todo el dia si que me gusta poder hacer un buen puerto de montaña sin falta de potencia...el tema es el siguiente; tengo en mente comprar un bicho nuevo y estoy indeciso... GTI vs 2.0TFSI.....................................................GOLF R vs S3 si tuvieseis que elegir cual seria la opcion y porque???GRACIASSSSSS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spm10 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mi ulmide opinion: Entre el golf Gti y en 2.0 tfsi: El Golf GTI, por el mismo precio tienes mas extras y apariencia mas deportiva Entre el Golf R y El S3: El S3 mormalmente mismos extras y lo escuentro mas elegante, dicho esto, nose si el S3 y Golf R salen con traccion quattro de serie pero sin uno si y otro no, me quedaba con el que tubiese traccion quattro. Y es mas si te lo puedes permitir esperate al 2011 que sale en RS3 y eso es otro cantar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo me quedaba con el Golf, por el mismo precio tienes muchos extras que son de serie. No me gusta que en Audi tengas que pagar por casi todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansajo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo la verdad aunque me gusta más el Audi, me quedaría con el Golf, este lleva muchos más extras, aunque físicamente me gusta mucho más el Audi. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mi ulmide opinion: Entre el golf Gti y en 2.0 tfsi: El Golf GTI, por el mismo precio tienes mas extras y apariencia mas deportiva Entre el Golf R y El S3: El S3 mormalmente mismos extras y lo escuentro mas elegante, dicho esto, nose si el S3 y Golf R salen con traccion quattro de serie pero sin uno si y otro no, me quedaba con el que tubiese traccion quattro. Y es mas si te lo puedes permitir esperate al 2011 que sale en RS3 y eso es otro cantar. Amigo, esas no son fotos del R de serie.... Wiki, yo estuve en la misma que tu oara el GTI y el 2.0TFSI, y estuve dudando un año...hasta que finalmente me decidi => 2.0TFSI + Quattro. El golf es bonito si, pero su culo me sigue pareciendo muy feo, el A3 es bonito por donde lo mires, al menos es mi humilde opinion. yo me quedo con el A3 en los dos casos, y si es sportback mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 yo me cogeria un scirroco R con tracion delantera y autoblocante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Pues yo me iba a un concesionario, ya que ninguno de los 2 me va a defraudar en conduccion, etc... lo que haria es sentarme tanto en uno como en otro... y dejar que las sensaciones decidiesen... es la mejor forma, eso hice yo mas humildemente con el serie 1 y el a3, y creeme que lo ves claro al instante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Audi S3 sin pensarmelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Pues yo me iba a un concesionario, ya que ninguno de los 2 me va a defraudar en conduccion, etc... lo que haria es sentarme tanto en uno como en otro... y dejar que las sensaciones decidiesen... es la mejor forma, eso hice yo mas humildemente con el serie 1 y el a3, y creeme que lo ves claro al instante... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FanateC Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 si ya tuviste un audi...prueba con un golf R..yo es lo que haria sin pensarmelo ni un minuto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 golf R, audi renovará la caja dentor de poco.. Además el golf R quita el hipo, mirate tmb el bmw 135 coupe, eso si que no bromea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J4VITO Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola Wiki, Yo antes Tambien tenia un a3 1.8 tfsi, y ahora un S3. Por eso te diria que eligieras el S3 porque creo que no te defraudaria. con el tema de los golf el R la verdad que es nuevo, es una pasada, y si tiene mas cv, que yo los veo innecesarios. y por elegir, si fuera un Golf el R32, mas que nada por su motor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 golf R, audi renovará la caja dentor de poco.. Además el golf R quita el hipo Al golf VI Le queda lo mismo de vida que al a3 8p,el golf VI es un restyling del golf V y para 2012 sale el golf VII Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 golf R, audi renovará la caja dentor de poco.. Además el golf R quita el hipo Al golf VI Le queda lo mismo de vida que al a3 8p,el golf VI es un restyling del golf V y para 2012 sale el golf VII nose si sera restiling o no, pero me gustaría apostar algo contigo que saldrá antes el a3 nuevo, que el golf nuevo Unsaluddo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiki1987 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mi ulmide opinion: Entre el golf Gti y en 2.0 tfsi: El Golf GTI, por el mismo precio tienes mas extras y apariencia mas deportiva Entre el Golf R y El S3: El S3 mormalmente mismos extras y lo escuentro mas elegante, dicho esto, nose si el S3 y Golf R salen con traccion quattro de serie pero sin uno si y otro no, me quedaba con el que tubiese traccion quattro. Y es mas si te lo puedes permitir esperate al 2011 que sale en RS3 y eso es otro cantar. uffff!!!el RS3???ojala pero no puedo tanto tampoco...es que he encontrado un gti km0 con casi todos los extras menos el techo que esta muy muy bien de precio...gracias por tu opinion...la comparto contigo... saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.