Jump to content

Velocidad maxima de vuestros A3


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejar de meteros con la gente, en el foro cada uno abre el tema de lo que quiere, y sino procede pues lo cierran, al igual que en la carretera nos guste o no nos guste ( para gustos los colores), cada uno va a la velocidad que quiere y que le da el coche, ya están los radares y la guardia civil para poner las cosas en su sitio o no. Y alomejor Miguel pone el coche a todo lo que da y saca una foto y es en un circuito, no se puede juzgar sin saber. Respecto a los padres......pues hombre el que se compra un S3 no creo que sea para ir a 90km/h y que los padres estarán mas que al tanto del coche que tiene su hijo. Insisto, existen gente que regula las normas en todos los lados. Y ultimamente se está pasando la gente un poco con el tema de velocidades de crujir hasta el chico que abre un post para preguntar que su coche con repro no pasa de 190. Ser comprensibles con todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD.

 

Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida.

 

Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran :az:

 

Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo :clap:

 

A quien le pique que se arrasque :claugh:

 

Insisto...lecciones dale a kien te las pida yo he dicho velocidad máxima y moralistas abstenerse...

Tu conduces como kieres has dicho verdad???pues nosotros también..Asike creo k estamos igual Asike las lecciones gratuitas se las das a kien te las pida k aki nadie lo ha hecho..

 

Gracias...

 

Ves a decirselo a tus papis corre haber que te dicen xD.

 

Y tu conduciras como quieras en el salon de tu casa, si ahi puedes poner tu coche a 300 perfecto, pero en la carretera no vas tu solo, o tienes una privada para ti? permiteme que lo dude.

 

Esto es un foro, y si no te gustan las opiniones de los demas pues ya sabes.

 

Que aire a malote se respira en este hilo :lol2:

 

 

A parte es que no entiendo como se abren hilos cada dos por tres sobre lo mismo y siempre acaban igual, si es que no se

aprende xD.

 

Y ante todo..

2hh3ebc.gif

 

 

 

 

 

Sabes a caso mi edad si tengo padres o kien soy???no juzgues ni de lecciones opina pero sin señalar Xq a lo mejor soy mayor k tu no tengo padres a los k contarle o yo k se...Asike no hables de los demás Asi...te e dicho yo a ti k le digas tu padre algo???

 

 

Opina pero Sin faltar...y si no te gusta el hilo no contestes Xq no has dado ni una sola respuesta de lo k se pregunta te has desviado a otro tema y si no tegusta o no kieres responder a lo k se pregunta no lo hagas

 

 

Creo que en este sentido has empezado tu y si no me gustan tus respuestas porque no se ciñen a lo que se pregunta y Como dices Esto Es un foro Asike tus respuwatas las pones en el de conduccion y seguridad y Te abres un Hilo sobre no passer de 120 k dudo k no lo hagas..

 

Bueno" ironico"Graciasss Por tus respuestas aunke Te hayas equivocado de post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD.

 

Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida.

 

Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran :lol2:

 

Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo :thumbsup:

 

A quien le pique que se arrasque :claugh:

 

Insisto...lecciones dale a kien te las pida yo he dicho velocidad máxima y moralistas abstenerse...

Tu conduces como kieres has dicho verdad???pues nosotros también..Asike creo k estamos igual Asike las lecciones gratuitas se las das a kien te las pida k aki nadie lo ha hecho..

 

Gracias...

 

Ves a decirselo a tus papis corre haber que te dicen xD.

 

Y tu conduciras como quieras en el salon de tu casa, si ahi puedes poner tu coche a 300 perfecto, pero en la carretera no vas tu solo, o tienes una privada para ti? permiteme que lo dude.

 

Esto es un foro, y si no te gustan las opiniones de los demas pues ya sabes.

 

Que aire a malote se respira en este hilo :lol2:

 

 

A parte es que no entiendo como se abren hilos cada dos por tres sobre lo mismo y siempre acaban igual, si es que no se

aprende xD.

 

Y ante todo..

2hh3ebc.gif

 

 

 

 

 

Sabes a caso mi edad si tengo padres o kien soy???no juzgues ni de lecciones opina pero sin señalar Xq a lo mejor soy mayor k tu no tengo padres a los k contarle o yo k se...Asike no hables de los demás Asi...te e dicho yo a ti k le digas tu padre algo???

 

 

Opina pero Sin faltar...y si no te gusta el hilo no contestes Xq no has dado ni una sola respuesta de lo k se pregunta te has desviado a otro tema y si no tegusta o no kieres responder a lo k se pregunta no lo hagas

 

 

Creo que en este sentido has empezado tu y si no me gustan tus respuestas porque no se ciñen a lo que se pregunta y Como dices Esto Es un foro Asike tus respuwatas las pones en el de conduccion y seguridad y Te abres un Hilo sobre no passer de 120 k dudo k no lo hagas..

 

Bueno" ironico"Graciasss Por tus respuestas aunke Te hayas equivocado de post

 

 

Que yo sepa no he faltado a nadie, porque yo he posteado y enseguida se me ha atacado, simplemente me he defendido xD.

 

Eso si escribe mejor porque cuesta leerte, pero claro!, me olvidaba que seguro que soy yo que soy muuuuu tonto y me cuesta entender tu lexico avanzado.

 

Y te aclaro, una cosa es pasar de 120km/h e ir a 140km/h, y otra muy distinta es ir a 220km/h y mientras hacer una foto al marcador.

 

Eso si, si te para la poli, te acusaran de que ibas a 220 y hablando pero el movil, pero tu tan listo le diras que no ibas hablando por el movil, "solo" haciendo una foto, a lo que ellos te contestaran, pues ven para aqui que nosotros te vamos ha hacer 2, una de frente y otra de perfil :lol2:

 

Que no es bueno correr!!!

 

Me voy que llego tarde. (Ahora mismo estoy pensando..."m****, tendre que poner el coche a 210 km/h pa no llegar tarde")

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD.

 

Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida.

 

Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran :lol2:

 

Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo :lol2:

 

A quien le pique que se arrasque :claugh:

 

Insisto...lecciones dale a kien te las pida yo he dicho velocidad máxima y moralistas abstenerse...

Tu conduces como kieres has dicho verdad???pues nosotros también..Asike creo k estamos igual Asike las lecciones gratuitas se las das a kien te las pida k aki nadie lo ha hecho..

 

Gracias...

 

Ves a decirselo a tus papis corre haber que te dicen xD.

 

Y tu conduciras como quieras en el salon de tu casa, si ahi puedes poner tu coche a 300 perfecto, pero en la carretera no vas tu solo, o tienes una privada para ti? permiteme que lo dude.

 

Esto es un foro, y si no te gustan las opiniones de los demas pues ya sabes.

 

Que aire a malote se respira en este hilo :lol2:

 

 

A parte es que no entiendo como se abren hilos cada dos por tres sobre lo mismo y siempre acaban igual, si es que no se

aprende xD.

 

Y ante todo..

2hh3ebc.gif

 

 

 

 

 

Sabes a caso mi edad si tengo padres o kien soy???no juzgues ni de lecciones opina pero sin señalar Xq a lo mejor soy mayor k tu no tengo padres a los k contarle o yo k se...Asike no hables de los demás Asi...te e dicho yo a ti k le digas tu padre algo???

 

 

Opina pero Sin faltar...y si no te gusta el hilo no contestes Xq no has dado ni una sola respuesta de lo k se pregunta te has desviado a otro tema y si no tegusta o no kieres responder a lo k se pregunta no lo hagas

 

 

Creo que en este sentido has empezado tu y si no me gustan tus respuestas porque no se ciñen a lo que se pregunta y Como dices Esto Es un foro Asike tus respuwatas las pones en el de conduccion y seguridad y Te abres un Hilo sobre no passer de 120 k dudo k no lo hagas..

 

Bueno" ironico"Graciasss Por tus respuestas aunke Te hayas equivocado de post

 

 

Que yo sepa no he faltado a nadie, porque yo he posteado y enseguida se me ha atacado, simplemente me he defendido xD.

 

Eso si escribe mejor porque cuesta leerte, pero claro!, me olvidaba que seguro que soy yo que soy muuuuu tonto y me cuesta entender tu lexico avanzado.

 

Y te aclaro, una cosa es pasar de 120km/h e ir a 140km/h, y otra muy distinta es ir a 220km/h y mientras hacer una foto al marcador.

 

Eso si, si te para la poli, te acusaran de que ibas a 220 y hablando pero el movil, pero tu tan listo le diras que no ibas hablando por el movil, "solo" haciendo una foto, a lo que ellos te contestaran, pues ven para aqui que nosotros te vamos ha hacer 2, una de frente y otra de perfil :lol2:

 

Que no es bueno correr!!!

 

Me voy que llego tarde. (Ahora mismo estoy pensando..."m****, tendre que poner el coche a 210 km/h pa no llegar tarde")

 

:claugh:

 

Ya no sabes ni de lo que hablas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACC-6.JPG

 

Desde cuando los Los niñatos de los a3 tienen ese marcador...

 

Anda mira...(siendo pedante para los despistados), existen niñatos con q7???

 

Miguel podria ser hasta tu padre? Te cuenta que va a 180 km?

 

Alguno menos de 30 años tiene un q7? Sera un niñato tambien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de moda dar consejos de moral, aun sin saber el verdadero significado de la etica...

 

Yo utilizo condon cuando me corro, es decir, tomo precauciones oportunas cuando corro.

 

Pontelo ponselo

 

Asesino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Miguel, jejeje sabia yo que iba a acabar el post asi. Soy Michael Night o como se escriba (¿te acuerdas?) :thumbsup:

 

Pues nada, yo aunque no tenga un A3 (es solo por apoyar), 263 velocidad de GPS.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar de meteros con la gente, en el foro cada uno abre el tema de lo que quiere, y sino procede pues lo cierran, al igual que en la carretera nos guste o no nos guste ( para gustos los colores), cada uno va a la velocidad que quiere y que le da el coche, ya están los radares y la guardia civil para poner las cosas en su sitio o no. Y alomejor Miguel pone el coche a todo lo que da y saca una foto y es en un circuito, no se puede juzgar sin saber. Respecto a los padres......pues hombre el que se compra un S3 no creo que sea para ir a 90km/h y que los padres estarán mas que al tanto del coche que tiene su hijo. Insisto, existen gente que regula las normas en todos los lados. Y ultimamente se está pasando la gente un poco con el tema de velocidades de crujir hasta el chico que abre un post para preguntar que su coche con repro no pasa de 190. Ser comprensibles con todo el mundo

 

 

Mejor imposible .. :thumbsup::innocent: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD.

 

Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida.

 

Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran :innocent:

 

Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo :thumbsup:

 

A quien le pique que se arrasque :claugh:

 

Insisto...lecciones dale a kien te las pida yo he dicho velocidad máxima y moralistas abstenerse...

Tu conduces como kieres has dicho verdad???pues nosotros también..Asike creo k estamos igual Asike las lecciones gratuitas se las das a kien te las pida k aki nadie lo ha hecho..

 

Gracias...

 

Ves a decirselo a tus papis corre haber que te dicen xD.

 

Y tu conduciras como quieras en el salon de tu casa, si ahi puedes poner tu coche a 300 perfecto, pero en la carretera no vas tu solo, o tienes una privada para ti? permiteme que lo dude.

 

Esto es un foro, y si no te gustan las opiniones de los demas pues ya sabes.

 

Que aire a malote se respira en este hilo :clap1:

 

 

A parte es que no entiendo como se abren hilos cada dos por tres sobre lo mismo y siempre acaban igual, si es que no se

aprende xD.

 

Y ante todo..

2hh3ebc.gif

 

 

 

 

 

Sabes a caso mi edad si tengo padres o kien soy???no juzgues ni de lecciones opina pero sin señalar Xq a lo mejor soy mayor k tu no tengo padres a los k contarle o yo k se...Asike no hables de los demás Asi...te e dicho yo a ti k le digas tu padre algo???

 

 

Opina pero Sin faltar...y si no te gusta el hilo no contestes Xq no has dado ni una sola respuesta de lo k se pregunta te has desviado a otro tema y si no tegusta o no kieres responder a lo k se pregunta no lo hagas

 

 

Creo que en este sentido has empezado tu y si no me gustan tus respuestas porque no se ciñen a lo que se pregunta y Como dices Esto Es un foro Asike tus respuwatas las pones en el de conduccion y seguridad y Te abres un Hilo sobre no passer de 120 k dudo k no lo hagas..

 

Bueno" ironico"Graciasss Por tus respuestas aunke Te hayas equivocado de post

 

 

Que yo sepa no he faltado a nadie, porque yo he posteado y enseguida se me ha atacado, simplemente me he defendido xD.

 

Eso si escribe mejor porque cuesta leerte, pero claro!, me olvidaba que seguro que soy yo que soy muuuuu tonto y me cuesta entender tu lexico avanzado.

 

Y te aclaro, una cosa es pasar de 120km/h e ir a 140km/h, y otra muy distinta es ir a 220km/h y mientras hacer una foto al marcador.

 

Eso si, si te para la poli, te acusaran de que ibas a 220 y hablando pero el movil, pero tu tan listo le diras que no ibas hablando por el movil, "solo" haciendo una foto, a lo que ellos te contestaran, pues ven para aqui que nosotros te vamos ha hacer 2, una de frente y otra de perfil :clap1:

 

Que no es bueno correr!!!

 

Me voy que llego tarde. (Ahora mismo estoy pensando..."m****, tendre que poner el coche a 210 km/h pa no llegar tarde") :claugh:

 

 

Te voy a pedir perdón en cuanto al tema del léxico era desde el móvil y no pongo acentos y demas..... espero que ahora si lo entiendas bien..

 

en fin tu te has dicho el resto..

 

en cuanto a tu aceleración gracias pero insisto no me tienes que aclarar nada lo tengo todo muy claro y por eso abrí este hilo cosa que tu porque lo que veo todavía sigues desubicado...te equivocaste post... lo siento majete!!!!

 

lo de las fotos de la DG ellos saben como hacerlas o también se lo vas explicar tu???porque es lo que te falta lo que no se es porque no tienes todavía una columna en un periódico ... o tienes un blog terminado en DGT.es que te pega...

 

lo dicho no sabes ni como ni cuando ni en que circunstancias se hacen las fotos no pongas en boca de los demás lo que ellos no han dicho.. primero pregunta amablemente y luego das tu opinión...

 

y hablas como si nosotros por ir rápido o poner el coche alguna vez a cierta velocidad lo hagamos siempre... evidentemente no voy de casa al trabajo a 250 ni un viernes a las 3 de la tarde..... si voy por encima de los limites..y asumo el riesgo que conlleva, lo asumo... gracias moralista...porque si tu vas a 140 y yo a 190 te recuerdo que ante los ojos de esos señores encargados de velar por la seguridad que son ellos y no tu... nos separan unos euros... asesinos somos todos...

 

no si lo habrás pensado pero lo que yo pienso al verlo es si tu A3 llegara a esa velocidad???o lo mismo llegas antes al destino que a 210..

 

Saludos... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante cansadito de LECCIONES, de MORALISTAS y demas gaitas.. vamos a limitarnos a contestar lo que se pregunta en este POST si os parece..

Muy buen Post Miguel..¡¡ Por mí perfectamente debe continuar abierto, ya que no entenderia el por que no se puede hablar de este tema.. Acaso nadie pisa al coche en alguna ocasion?.. venga yaa¡¡¡¡ :thumbsup:

post-37843-1292706429.jpg

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no he faltado a nadie, porque yo he posteado y enseguida se me ha atacado, simplemente me he defendido xD.

 

Eso si escribe mejor porque cuesta leerte, pero claro!, me olvidaba que seguro que soy yo que soy muuuuu tonto y me cuesta entender tu lexico avanzado.

 

Y te aclaro, una cosa es pasar de 120km/h e ir a 140km/h, y otra muy distinta es ir a 220km/h y mientras hacer una foto al marcador.

 

Eso si, si te para la poli, te acusaran de que ibas a 220 y hablando pero el movil, pero tu tan listo le diras que no ibas hablando por el movil, "solo" haciendo una foto, a lo que ellos te contestaran, pues ven para aqui que nosotros te vamos ha hacer 2, una de frente y otra de perfil :clap1:

 

Que no es bueno correr!!!

 

Me voy que llego tarde. (Ahora mismo estoy pensando..."m****, tendre que poner el coche a 210 km/h pa no llegar tarde")

 

:claugh:

 

Ya no sabes ni de lo que hablas :thumbsup:

 

 

:claugh: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.