Jump to content

Cableado panel calefaccion


marcosa8

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene el triptico del cableado del panel de el clima ; Cambie la consola central del radio casete por la de 2din del navegador y me encuentro que teniendo las mismas conecsiones el clima no funciona del todo bien ( el termometro interior enloquecio) alguien tiene informacion de la instalacion? saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que hay diferentes modelos de clima,

 

yo cambié el mio por avería, (el mio lleva radio standard sin gps), y le puse uno físicamente igual y no funcionaba bien, en concreto no me conectaba/desconectaba el compresor, se quedaba fijo en Econ.

 

referencia en mano, busqué uno idéntico y funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que yo tenia un naviplus para montar pero desconocia el codigo??? y me decidi en comprar una radio multimedia d2 que son la leche ( tiene asta tdt) pero la consola del clima por ejemplo, la luneta termica esta integrada y en el mio la tiene en un interruptor de la leche de grande, la calefaccion de los asientos tambien los tienen integrados , los interruptores son mas modernitos y mas pequeños. Necesito el triptico de orden de cables de los terminales para entender que varia... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.