Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aqui van unas fotos

todos los a6 c5 juntos

18122010090.jpg

el coche estrella de la quedada

18122010091.jpg

otro coche

18122010095.jpg

varias del organizador supervisando todos los detalles del evento

18122010092.jpg

18122010094.jpg

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro mas que ha llegado sin problemas.

Encantado de conoceros a todos, la lastima fue que no pude quedarme mas tiempo, pero bueno el tiempo que estuve lo pasé realmente bien

Muchisimas gracias Toni9192 por organizar todo y habernos conocido

S2 y ya sabes si quieres conocer Zaragoza pasate cuando quieras que aqui tienes una casa

Publicado

otras fotos despues de comer

18122010093.jpg

18122010096.jpg

el motor de koboloss que maquina :drooling:

18122010097.jpg

mi motor :thumbsup: jeje

18122010088.jpg

aqui la ultima utilizando el motor de koboloss para calentarnos las manos por turnos

18122010098.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Muchas gracias a todos por ser tan majos y dejarme disfrutar de esas impresionantes vistas. Con tanto aro, tantos participantes y tantos caballos, parecía unas olimipiadas hípicas jejejeje. No diré nombres de nadie porque se me quedarán algunos en el tintero, pero daros las gracias a todos por ser vosotros mismos.

Contad conmigo para la próxima y espero poder enseñaros mi coche en vivo... ya que dejé el coche con el que fuí un poco apartado para no desentonar.

Salu2!!!!

Publicado

Bueno pues yo escribo desde el telefono y desde tarifa, ya que estaba a medio camino me baje un par de dias, anda que la diferencia de temperatura, 14 graditos que hay aqui. . . .pues decir que ha sido un inmenso placer poneros cara a todos, ha sido un placer trmendo compartir una quedada mas en este foro, no dire nicks para no dejarme anadie, pero tanto la manana como la comida fue fantastica, da gusto compartir ratos con gente como vosotros. . .

Pd:juanjo.quattro amigo mio, un placer volver a verte, espai encantado de conocerte, a ver si tenemos el placer de leerte en el subforo algun dia y presenta tu extra-calefaccion que la gente va a flipar ;-), androide, me muero por ver tu coche con todo montado tio, me va a dar una envidia. . . . .Emilio, mira que no acordarte que montamos tu tempomat entre los dos.. . . Jajajaja, chemisky, que decir, mecanica,chistes , paracaidismo. . . Vaya maquina. . . Audi 6 99, rubocop,churi,josito beck,madmack,jafv,dpf y como no nuestro gran anfitrion toni9192, gracias por reunirnos a todos, los que no je mencionado que me disculpen pero en general gracias a todos por hacer que uno se sienta orgulloso de pertenecer a este foro-club.

Saludos

Publicado

Pues porque el tiempo no acompañó al final, pero si te cuento el del mejor vendedor de Madrid..... Lo que pasa es que es un chiste elaborado, muy largo, pero con un final inesperado. Para la siguiente te lo guardo, Koboloss. Ayer vi las modificaciones de Androide y, aunque no presumen de perfección (no ajustan bien los faros) queda espectacular los angel eye.

Publicado
Pues porque el tiempo no acompañó al final, pero si te cuento el del mejor vendedor de Madrid..... Lo que pasa es que es un chiste elaborado, muy largo, pero con un final inesperado. Para la siguiente te lo guardo, Koboloss. Ayer vi las modificaciones de Androide y, aunque no presumen de perfección (no ajustan bien los faros) queda espectacular los angel eye.

no jodas tio, pues no me ha dicho nada. ..entonces no se pueden montar?el chiste lo esperobcon ganas porque sera que estamos de kdd. . . . .

Publicado

no jodas tio, pues no me ha dicho nada. ..entonces no se pueden montar?el chiste lo esperobcon ganas porque sera que estamos de kdd. . . . .

Sí se puede montar, pero los faros son para A6 y, aunque son casi iguales que los del allroad son eso: casi. Se queda un pelín separado de la aleta y del capot en el pico de abajo. Eso sí, moooooolan un weeeeeeeeevo con las luces encendidas.

Publicado
acabo de llegar a casa despues de pasar el fin de semana en Madrid

quiero dar las gracias a toni9192un tio genial por organizar esta quedada tan espectacular y numerosa me lo he pasado de lujo

me alegro de haber visto de nuevo a jacobo ( koboloss) mi gran amigo , por fin haber conocido a emilio (a34323)y a tantos compañeros de nuestro subforo a chemisky, audi 6 99, rubocop, churi, madmack, josito beck, androide, jafv, espai, dpf y tambien a compañeros del foro en general a carras y muchos otros que no recuerdo sus nik espero me disculpen

quiero dar las gracias a chemiski por mirarme el coche y decirme lo que tengo que hacer para solucionar el problema del turbo aunque al final tendre que subir a cienpozuelos para que me lo hagas tu por que yo no me atrevo y cuenta con lo del jamon pata negra jejeje

josito beck: ya tengo la tassimo gacias tio ya te llamare y hablamos

audi 6 99: cuando vajes a Badajoz no dudes en llamarme para vernos paisano

jacobo : estoy esperando la comision por las ventas realizadas jejejejejeje

y en general gracias a todos por haberme hecho pasar un dia inolvidable

S2 a todos jejeje ( esto va por toni)

PD: que buena estaba la piva del macdonals, como me miraba, por que iba con mi mujer si no esa monta en mi audi jejejeje

Gracias a ti por compartir un ratito con todos nosotros, espero que nos volvamos a ver, mira yo no conozco Mérida ASI que porque no??

Saluda también a tu mujer (lo siento no me quedé con el nombre) cuidala que todas no acompañan esta afición, y como no un besito gordo para esa niña tan guapa que tienes, pues eso para Carmen..

S2

Otro mas que ha llegado sin problemas.

Encantado de conoceros a todos, la lastima fue que no pude quedarme mas tiempo, pero bueno el tiempo que estuve lo pasé realmente bien

Muchisimas gracias Toni9192 por organizar todo y habernos conocido

S2 y ya sabes si quieres conocer Zaragoza pasate cuando quieras que aqui tienes una casa

Gracias a ti amigo mañico, gracias por el ofrecimiento de la casa, tengo que subir y cuenta que nos tomaremos un cafelito pero yo no suelo molestar ASI que te pediria que me buscases algo arregladito de precio y ya está jeje, eso si, con cochera para mi niñito jejeje

S2

Bueno pues yo escribo desde el telefono y desde tarifa, ya que estaba a medio camino me baje un par de dias, anda que la diferencia de temperatura, 14 graditos que hay aqui. . . .pues decir que ha sido un inmenso placer poneros cara a todos, ha sido un placer trmendo compartir una quedada mas en este foro, no dire nicks para no dejarme anadie, pero tanto la manana como la comida fue fantastica, da gusto compartir ratos con gente como vosotros. . .

Pd:juanjo.quattro amigo mio, un placer volver a verte, espai encantado de conocerte, a ver si tenemos el placer de leerte en el subforo algun dia y presenta tu extra-calefaccion que la gente va a flipar ;-), androide, me muero por ver tu coche con todo montado tio, me va a dar una envidia. . . . .Emilio, mira que no acordarte que montamos tu tempomat entre los dos.. . . Jajajaja, chemisky, que decir, mecanica,chistes , paracaidismo. . . Vaya maquina. . . Audi 6 99, rubocop,churi,josito beck,madmack,jafv,dpf y como no nuestro gran anfitrion toni9192, gracias por reunirnos a todos, los que no je mencionado que me disculpen pero en general gracias a todos por hacer que uno se sienta orgulloso de pertenecer a este foro-club.

Saludos

Muchas gracias Jacobo por compartir con nosotros un ratito, y sobre todo por ponernos los vellos como escarpias con esos escapes...

Mersi

S2 y ya si que me voy que cierran..

Publicado

que tal toni cuando quieras estas invitado a Merida aqui tienes casa y ademas mereze la pena te va a gustar todo lo romano que hay por aqui ASI que animate coje a tu mujer y alos niños y te bajas

saludos :claugh:

Publicado
acabo de llegar a casa despues de pasar el fin de semana en Madrid

quiero dar las gracias a toni9192un tio genial por organizar esta quedada tan espectacular y numerosa me lo he pasado de lujo

me alegro de haber visto de nuevo a jacobo ( koboloss) mi gran amigo , por fin haber conocido a emilio (a34323)y a tantos compañeros de nuestro subforo a chemisky, audi 6 99, rubocop, churi, madmack, josito beck, androide, jafv, espai, dpf y tambien a compañeros del foro en general a carras y muchos otros que no recuerdo sus nik espero me disculpen

quiero dar las gracias a chemiski por mirarme el coche y decirme lo que tengo que hacer para solucionar el problema del turbo aunque al final tendre que subir a cienpozuelos para que me lo hagas tu por que yo no me atrevo y cuenta con lo del jamon pata negra jejeje

josito beck: ya tengo la tassimo gacias tio ya te llamare y hablamos

audi 6 99: cuando vajes a Badajoz no dudes en llamarme para vernos paisano

jacobo : estoy esperando la comision por las ventas realizadas jejejejejeje

y en general gracias a todos por haberme hecho pasar un dia inolvidable

S2 a todos jejeje ( esto va por toni)

PD: que buena estaba la piva del macdonals, como me miraba, por que iba con mi mujer si no esa monta en mi audi jejejeje

yo me la compre tambien el sabado jajaja la t-20 tengo por aki una cosita para ti si quieres ya sabes mañana sale

saludos a todos a sido un placer cuando tenga tiempo escribire un poco mas y gracias a todos los que me mencionaron sois algo mas que unos compañeros de foro para lo que necesiteis aqui estoy

Publicado

buen entro para deciros que me dais mucha envidia de n haberos podido conocer tenia muchisimas ganas pero me toco currar y encima no me dejaron ni acercarme las fotos muy buenas espero haber si para la proxima puedo asistir y veros a todos bueno muy bonitos los coches y ese avant espectacular bueno un saludo a todos y lo siento por no haber podido asistir

Publicado

Que os parece si entre todos confirmamos a los asistentes en la lista, para saber al final cuantos fuimos, por que yo cuando ya eramos mas de 45 coches deje de contarlos... jejejejejejeej

Y si alguno sabe de alguien que estuvo y no esta en la lista que lo apunte.

Un saludo compañeros.

1...TONI9192............................. CONFIRMADO

2...Carras..................................

3...madmack...........................

4....PLATHY...............................

5...Audi 6 99.............................

6...Samu Lopez......................... CONFIRMADO

7...a34323............................... CONFIRMADO

8...AlvaroGLR........................... CONFIRMADO

9...duke80................................ CONFIRMADO

10...vwgolf................................ CONFIRMADO

11...Carlitos438.......................... CONFIRMADO

12...Espai..................................

13...Rafasportback.....................

14..Tato_Mad.............................

15 .. kantusjack ........................ CONFIRMADO

16..Francho666...........................

17.. SergiA3...............................

18.. Thork85............................... CONFIRMADO

19..Chemisky..............................

20...Nephilim............................... CONFIRMADO

21...javivitf.................................

22...ToToToTo TT1.8 T.................

23...Alex-A5................................

24...Tyrant21............................

25... Ramonero.........................

26... Jpg_A3............................ CONFIRMADO

27...Pradito...............................

28... Josep r .............................

29...SERGIORV...............................

30...Juantxope.......................... CONFIRMADO

31...Quijote4.........................

32...Fierdz................................

33 ...Churi................................

34....Sernavant......................... CONFIRMADO

35....Mad_avant........................

36... Martinalcorcon...................

37... HARVEST..........................

38... cendri............................... CONFIRMADO

39... spool ...............................

40... rofu..................................

41...koboloss............................

42... Bayo_S-line....................... CONFIRMADO

43...juanjo.quattro.....................

44...Androide.............................

45...MiguelS3............................. CONFIRMADO

46...todopoder........................... CONFIRMADO

47...carmelita............................ CONFIRMADO

48...Ricardo-DTM.......................

49...PlaTTa Akoya...................... CONFIRMADO

50...AlfonsoBI............................ CONFIRMADO

51...rushifuru............................. CONFIRMADO

52...Nitronic.............................. CONFIRMADO

53...chucho28.....…....................

54...paul2008............................

55... jvil .................................. CONFIRMADO

56...Paniko............................... CONFIRMADO

57...Mike CoupeS2....................

58...Seseña..............................

59...josito bec............................

60...Rubocop..............................

61...Raul 3.0tdi .........................

62...Ingol2009 ..........................

63...jann?..................................

64...Torquemada1492.................

65...Eulo....................................

66...DPF.....................................

67...MOLINA .............................. CONFIRMADO

68...Batallas............................... CONFIRMADO

69...JAFV...................................

70...belin...................................

71...AQUATRRO..........................

72...MIMIAUDI...........................

73...JHR......................................

74...Ruben4rs................................

75...ortizypunto.............................

76...JAPI.......................................

77...RUFETE...................................

78...TAMTAM...................................

79...Abarre....................................

80...Javier_gl .................................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.