madmack Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 El coche de las señoritas del Kinepolis!!! jajaja... que jaleo mas tonto se montó... Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Y con vuestro permiso, la razón de mi fuga durante un ben rato el día de la quedada... la quedada en paralelo de los coches americanos!!! Bonito Mustang... que V8.... que sonido!!! Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) El dueño super majo, me estuvo explicando, abrió el motor, me dejó montar... incluso es un coche que llevaba años siguiendo en el foro de elcochefanástico.com (foro de pontiac sobre todo y americanos varios). Y la sorpresa fue cuando hablando hablando, me dijo como había comprado el coche y tal... y le dije "c***, tu no serás el azafato que se lo compró en alemania, que pone todas las semanas fotos en tal página..." He de admitir que de vez en cuando visito ese foro, u ndía caerá un Firebird!!! (o un camaro, estoy indeciso... jajaja) Un saludo. Editado 4 de Enero del 2011 por madmack Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 bonitas fotos antonio, ya estaba yo pensando " sera verdad lo de las fotos que decias" veo que si, el mustang rojo precioso me encanta bueno espero verte en la de este año y a ver si no llegas con resaca en la proxima y te quedas mas rato saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.