Jump to content

Luces Diurnas, diferencia de color


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas


Me he dado cuenta que una de las tira de led tiene un color mas amarillo al del otro faro, a alguien le pasa esto? me estoy decepecionando muxo con Audi ultimamente hace poco tuve q cambiar un put* xenon

 

 

Hola a mi me pasa lo mismo he visto que habia alguien mas que habia comentado el tema. por lo visto al no ser de la misma fecha de fabricacion los faros no son identicos y varia un poko el color es una verguenza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta que una de las tira de led tiene un color mas amarillo al del otro faro, a alguien le pasa esto? me estoy decepecionando muxo con Audi ultimamente hace poco tuve q cambiar un put* xenon

 

Supongo que al haber cambiado el faro, a lo peor hay varios suministradores de tiras, o de faros y no sean exactos el que te cambiaran con el que ya tenias, ahora si... al menos yo tengo los dos faros exactamente con la misma intensidad y color.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde que tengo el coche, es una tonalidad un poco distinta, y pienso decirlo en la revisión de los 30000Km. No es mucho pero la verdad fastidia.

 

Mis faros se llevan una semana de fabricación si levantais el capo vereis que los faros tienen una pegatina donde pone el número de serie y la fecha de fabricación.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.