Jump to content

Ha aparecido la Perla!!!


Frogman

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Espero tener hoy noticias de su estado. Lo curioso: segun la pagina de Aid-car, el coche ha sido recuperado a unos 10 minutos andando de mi casa... posiblemente el viernes estuve a unos 100 metros de el, comiendo con unos amigos... manda c***.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Espero tener hoy noticias de su estado. Lo curioso: segun la pagina de Aid-car, el coche ha sido recuperado a unos 10 minutos andando de mi casa... posiblemente el viernes estuve a unos 100 metros de el, comiendo con unos amigos... manda c***.

 

Un saludo.

 

Pues si....

 

vaya huevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y felicidades. No es por ser capullo ni amargarte, pero te comento lo que me paso a mi.

 

Me robaron el coupe 20v de la puerta de mi casa y dejaron otro que traian tambien robado, un fiesta. El mio con alarma puesta, pero sin barra, que siempre la ponia.

 

Esto fue como a las 10 de la noche, denuncia sobre las 12, a las 6 de la mañana me llaman los nacionales,

que han encontrado el coche, pero que no esta muy bien. El coche aparecio en las barranquillas.

 

Total que me voy a recogerlo y estaba echo polvo, luna delantera, se habian liado a tiros (de cartucho) con ella,

reventaron el radiador, quemaron la culata, jodieron la centralita, reventaron 3 ruedas y jodieron la caja de cambios y el paragolpes. SINIESTRO TOTAL, y encima sin tenerlo con robo por gil***ollas. Adios coche.

 

Eso si, fueron majetes el loro pioneer con el cargador, la etapa y demas lo dejaron junto con unas cd´s de Luis Cobos,

jajajaj se conoce que no les molaba a los hijo put**. Y las gafas graduadas de sol tambien se las llevaron, parece que

del moco que llevaban no les molestaba la graduacion, jajajaj.

 

Ah! y no te digo nada como estaba de magnesio, pufff, para nada porque habia huellas pero a mi no me llamado nadie

para juicio ni nada de nada.

 

Ya se podian haber escornado por la M40 de camino a las barranquillas, hubiera perdido el coche igual, pero al menos

unos cuantos HP menos.

 

Saludos y a ver que pasa con el coche.

 

Que tengas suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que este mensaje se publicó el 16 de Noviembre, porque vamos, hubiera sido ya la coña marinera :claugh:

 

 

A3 8L negro hace unos instantes en la calle gran vía de hortaleza

 

post-547-1289932156.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bueno, pues la Perla descansa ya en el taller. Se han llevado el Avic junto con el modulo oculto. Para ello, han roto los plásticos de debajo del volante, de los fusibles... Se han llevado el botiquín, las herramientas... Pero han dejado la rueda de repuesto, que estaba nueva. El Fis marcaba 20 kms de autonomía, vamos, que lo ha dejado seco. Y ahora viene lo malo... El motor parece que va a 3 cilindros, el coche tiembla un poco y por el escape huele a gasolina, además del sonido, que es raro. El fís no marca nada ( cuando peto la bobina creo recordar que si) por lo que me temo que se han cargado algo gordo. El seguro se supone que se hace cargo de los desperfectos de ese tipo, no?

Bueno, pues de momento eso es todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.