Jump to content

Se abre el plazo de votaciones para.....


correpatras

Publicaciones recomendadas

En destacados--> Los mejores B5 del 2010

 

Hola a todos.

 

Bueno, ha sido una pena que solo se presentaran dos coches más a pesar de haber aumentando bastante el plazo (les doy las gracias), pero..... que se le va a hacer, habemos los que habemos y no habemos más... jejeje

 

Lo dicho, a partir de YA mismo se abre el plazo de votaciones, lamento muchísimo que todos los que ya hubieran votado tengan que volver a hacerlo, y me incluyo, pero ya sabeis, dos coches más y dos categorias nuevas, no os lanceis a votar sin meditarlo bien que hay muy buenos coches, la cosa está muy difícil, yo mismo me tomaré un par de días antes de votar porque está dificil.

 

Un saludo a todos y esperamos vuestras votaciones para a primeros de enero dar la enhorabuena a los campeones y a todos los que voteis, los que no tengais coches presentados también podeis votar, es más, nos encantaría que votarais, cuanta más gente vote, mejor.

 

Gracias a todos y felices fiestas. :claugh: :thumbsup: :claugh:

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igualmente.

LO primero pedirte disculpas por decirte que subiria alguna foto del mio,pero es que la informatica y yo nonos llevamos bien y no soy capaz a subir fotos,ya intente lo de la pagina esa de : www.imageshack.us pero como que no soy capaz,soy torpe lo siento igual pal 2012 sino se acaba el mundo jajajaja.

felices farturas y borracheras a tod@s,conducir con responsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañeros,hay que levantar esto,ni siquiera los que nos hemos presentado estamos votando,yo creo que simplemente por lo que se lo han currado correpatras y duke deberiais hacerlo,espero que en este 2011 se os quite la pereza y se hagan las votaciones.

 

 

Feliz 2011 a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.