Jump to content

Bombin contacto a4 B5 TDI 110cv


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y feliz navidad...ya que pa mi no va ser asi con el audi ya que a empezao a dar problemillas otra vez....empiezo tengo que cambiarle las 2 cubiertas de adelante por que no me lan graduado bien al ponerle la direccion

termostato nuevo eso es lo de menos

lo del turbo que se viene abajo en cuestas arriba y eso tengo que arreglarlo kosa k supongo que sera el manguito que va del turbo al intercoler estara rajado o algo porque revise los demas y no tienen fuga ninguna y al pisarle al coche en vez de xiflar sopla!!

y ayer se me a jodio lo del bombin de arrancar el coche al arrancarlo ya no vuelve la llave un punto patras se queda con la puesta en marcha dao y tengo que volverle yo la llave un punto patras y al apagar el coche se a vuelto mas duro el contacto alguien sabe como se arregla lo del bombin?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

buenas a todos,a mi me acaba de pasar lo mismo y no creo que sea el clausor si no un bastago de calamina que entra dentro y que forma parte del bombin, se parte y no vuelve atras y te deja todo bloqueado.te cuento que en la casa prepara 300€ o mas,(llaves mas codificados)yo fui al desguace y por 20€ me he traido 1 con llave y lo he puesto viendo un brico del foro no tienes ningun problema si sabes algo de mecanica,Inconveniente es que tuve que hacer una copia de la llave para instalarla en mi mando 15€,jajaja tampoco son 300€,espero que te haya servido de algo mi post,saludos ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.