Jump to content

a4 sline con suspension deportiva NO sline


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas

A ver, igual me habeis leido ya por ahi, que una de mis gran dudas, es el tema de la suspension sline -30mm, ya que en mi garaje (probando el de un amigo) me roza un pelin la panza trasera al salir, aunque parece que sin importancia.

 

Segun me han dicho por aqui, se puede pedir el paquete deportivo s-line interior (para mi imprescindible por estetica) pero en vez de que te ponga la susp. sline, le pongan la deportiva -20mm. El viernes llame al conce, ha preguntarlo, y la respuesta fue: NO SE PUEDE, SI PONES EL PQUETE SLINE, TRAE SUSPENSION SLINE.!!!!!

 

 

Cuantos de aqui llevais el sline interior y suspension deportiva-20mm?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, igual me habeis leido ya por ahi, que una de mis gran dudas, es el tema de la suspension sline -30mm, ya que en mi garaje (probando el de un amigo) me roza un pelin la panza trasera al salir, aunque parece que sin importancia.

 

Segun me han dicho por aqui, se puede pedir el paquete deportivo s-line interior (para mi imprescindible por estetica) pero en vez de que te ponga la susp. sline, le pongan la deportiva -20mm. El viernes llame al conce, ha preguntarlo, y la respuesta fue: NO SE PUEDE, SI PONES EL PQUETE SLINE, TRAE SUSPENSION SLINE.!!!!!

 

 

Cuantos de aqui llevais el sline interior y suspension deportiva-20mm?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

 

Yo llevo suspensión deportiva sin paquete SLine, me imagino que ellos te están diciendo que no se puede, porque a la hora de configurar el coche ellos dan un codigo por cada paquete u opción que le metes, por ejemplo un codigo para el paquete Sline interior, el cual ya incluye de por si la suspensión sline.

 

Lo único sería llegar a un acuerdo con ellos para que te cambien la suspensión por la deportiva una vez llegue el coche al concesionario... no se si me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa además como al entrar en la web Audi.es y configurar el coche con S.Line interior te da la opción a dejar la suspensión S.Line y a optar por la deportiva sin sobrecoste. No sé como se complican tanto en ese concesionario. A mi desde luego no me pusieron pega alguna y estoy bien seguro que no llevo la S.Line. Mi coche no baja tanto.

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok kastor, pero si te fijas, tu lo has configurado con el 143cv. Si haces lo mismo con el 136, cuando llegas a ese punto, como ya hayas puesto el paquete s.line, no te da la opcion. Cosa rara, pero el conce dice que no se puede... pero vamos,,,que igual se puede, lo que pasa que no saben ni lo que venden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.