Jump to content

Samu Lopez - El Mp3 de Ramoncin


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Ya esta descargado, muchas gracias chaval, lo que he oido esta bien.

Pregunta: ¿vas a seguir posteando tu musica en este post?

Te lo digo por ponerlo en favoritos y hacer seguimiento.

 

Saludos.

 

 

Si! Espero poder hacer una al mes para renovar y pasando x varios estilos... Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todoss!!! Que gusto haber si oigo por la calle algun audi con la sesion jajaja que el otro dia estoy en el jack and jones y digo joe esta sesion m suena c*** la mia! La dependienta me dijo que se la habia pasado un amigo suyo que me conocia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba dando vueltas por Internet mirando que podía pillar para el coche y me he acordado de ti, aquí estoy! descargando. Que tienes bueno anterior a esto? lo tienes en algún post?? es que quiero alguna cosilla más. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si cae alguna a 3 platos tipo jeff mills u Oscar Mulero, al que por cierto a ver si voy a ver que no lo veo desde el 2005 o asi en la sala speka en una sesion de 6 horas sin para xD

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.