Jump to content

Philips Xenon Brenner D2S Audi A6 S6 4F, son bi-xenon ??


jesus_ph

Publicaciones recomendadas


Por favor me podria decir alguien si este tipo de lampara es bi-xenon ?

Gracias,

 

Hola:

 

Voy a intentar aclararte la duda:

 

Las lámparas no son Bixenon, lo que es bixenon es el faro, que tiene un resote o motorcillo que eleva el haz y hace de largas, pero con la misma lámpara.

 

Es la misma lámpara para largas y cortas pero moviendo la optica, no se si lo entiendes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, perdon por mi ignorancia.

Ya puestos prodriais decirme cual es mas efectiva (tengo un lio con la K) no se si con mas k es mejor o peor ejemplo un bombilla D2S de 4300K es mas efectiva que una de 6000k ó 8000K o al reves estas son mejores.

Gracias chichos por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto entre 4200ºK y 5200ºK es la luz mas blanca de ahi para arriba empieza dar tonos azulados y ya 8000 tirando a morado. Yo no los recomiendo. La luz es menos efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto entre 4200ºK y 5200ºK es la luz mas blanca de ahi para arriba empieza dar tonos azulados y ya 8000 tirando a morado. Yo no los recomiendo. La luz es menos efectiva.

Yo también te recomiendo las mismas opciones entre 4200ºK y 5200ºK, ya que si subes más la luz es más blanca y empieza a tirar a azulada, pero aunque a algunos les parezca más bonita, se pierde luminosidad y además cuando llueve no se ve nada la carretera ya que se pierden los matices de los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por ebay y hay lamparas desde 24€ la pareja, son recomendables ??

Eh mirado tambien en autorecambios de mi zona y no bajan de 95€ unidad.

Montariais las baratas ??

Yo no montaría las más baratas, busca marcas reconocidas que aunque sean más caras su calidad también es superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por ebay y hay lamparas desde 24€ la pareja, son recomendables ??

Eh mirado tambien en autorecambios de mi zona y no bajan de 95€ unidad.

Montariais las baratas ??

 

En ebay las tienes por 95 euros la pareja en marcas contrastadas, Osram, philips... Lo demás es marear la perdiz y en 6 meses rotas otra vez, como muchos kits de xenon chinos.

 

Yo puse las color-match de philips (creo que se llaman así), que aseguran mas luz... y son 5000ºK

 

http://cgi.ebay.es/Philips-ColorMatch-Colo...=item45f73efb4d

 

http://cgi.ebay.es/2x-ORIGINAL-Philips-Xen...=item19c0272ab0

 

Tienes varios post que hablan de las lamparas a comprar en este subforo. Utiliza el Buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.