Jump to content

271€ Cambio Rotulas A3 TDI 110CV


SpasSeat

Publicaciones recomendadas

Hoy después de cambiar los dos neumáticos de mi A3 8L TDI 110CV, el taller (Auto Equip) me han comentado que tengo que cambiar las rotulas del trapecio, me pondrán las del S3 que son mas duras y el total del presupuesto con iva son 271€.

 

3 horas de mano de obra x 41€ = 146€

Sinemblocks los 4 = 77€

Alineación = 47€

 

Veo excesivo las 3 horas, ¿que tal lo veis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy después de cambiar los dos neumáticos de mi A3 8L TDI 110CV, el taller (Auto Equip) me han comentado que tengo que cambiar las rotulas del trapecio, me pondrán las del S3 que son mas duras y el total del presupuesto con iva son 271€.

 

3 horas de mano de obra x 41€ = 146€

Sinemblocks los 4 = 77€

Alineación = 47€

 

Veo excesivo las 3 horas, ¿que tal lo veis?

 

Gracias

 

Perdon, los silent bloks 3 y 4 de los trapecios delantero del coche.

 

 

6custom.jpg

Editado por SpasSeat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después de cambiar los dos neumáticos de mi A3 8L TDI 110CV, el taller (Auto Equip) me han comentado que tengo que cambiar las rotulas del trapecio, me pondrán las del S3 que son mas duras y el total del presupuesto con iva son 271€.

 

3 horas de mano de obra x 41€ = 146€

Sinemblocks los 4 = 77€

Alineación = 47€

 

Veo excesivo las 3 horas, ¿que tal lo veis?

 

Gracias

 

Perdon, los silent bloks 3 y 4 de los trapecios delantero del coche.

 

 

6custom.jpg

Hola, eso me parece un robo a mano armada, los silentblocks no valen mas de 30 euros los 4, y 3 horas de mano de obra es una autentica burrada, tirandome largo se hace como mucho en hora y media. En total, unos 80 o 90 euros como mucho, mas la alineacion que son unos 25 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.