Jump to content

paquete business


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas

A ver ahora mismo el paquete businnes trae los siguiente:

 

mmi navegador PLUS (aunque en el cofigurador luego hay que poner 815 euros mas o si no es el normal) ?¿?¿?¿?

fis a color (ya de serie en todos)

audi soun system

ALARMA ( ESTO ES NUEVO)

FAROS SMART BEAN (ESTO ES NUEVO)

BLUTOFF BASICO.

 

y A PARTE, cuando lo configuras y llegas a la zona de audio, el bang olufsen,,o como se escriba es a 0 euros.

 

vale, pues eso es en la configuracion de la pagina audi. Pero ahora el comercial dice, que elnavegador hay que ponerle un plus de 800 y pico, y que el bang olufsen no es a 0 euros....

 

Estoy hasta los c***, de que estos comerciales no sepan lo que venden,,,

 

sabeis algo del tema?

 

Es que por 1700 euros mas en mi pedido, puedo tener todo eso, mas el bang olufsen y la verdad es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver ahora mismo el paquete businnes trae los siguiente:

 

mmi navegador PLUS (aunque en el cofigurador luego hay que poner 815 euros mas o si no es el normal) ?¿?¿?¿?

fis a color (ya de serie en todos)

audi soun system

ALARMA ( ESTO ES NUEVO)

FAROS SMART BEAN (ESTO ES NUEVO)

BLUTOFF BASICO.

 

y A PARTE, cuando lo configuras y llegas a la zona de audio, el bang olufsen,,o como se escriba es a 0 euros.

 

vale, pues eso es en la configuracion de la pagina audi. Pero ahora el comercial dice, que elnavegador hay que ponerle un plus de 800 y pico, y que el bang olufsen no es a 0 euros....

 

Estoy hasta los c***, de que estos comerciales no sepan lo que venden,,,

 

sabeis algo del tema?

 

Es que por 1700 euros mas en mi pedido, puedo tener todo eso, mas el bang olufsen y la verdad es interesante.

Lo he mirado y, efectivamente, a mí también me sale en el configurador los faros Smartbean y el B&O a 0 €. Que el comercial no tenga ni p... idea de lo que vende, por desgracia es lo más común así que no te desesperes. Yo de tí imprimiría la configuración que te da la web y me acercaría al concesionario a ver por dónde te sale el "lumbrera" que te ha atendido. En cuanto a lo del B&O por 0€ :thumbsup: , vas a flipar con el sonido de este equipo, ponlo sin dudarlo <_<.

A mí si me parece un buen precio 1700€ por lo que has comentado .

Un saludo :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo que has observado tú respecto al Bang Olufsen, se lo comenté al comercial, y me dijo que eso es un error del configurador on line. Que lo que vale, es la aplicación que tienen ellos para presupuestar un coche. Así que se te quite de la cabeza lo del Bang & Olufsen a 0 euros... :thumbsup:

Y efectivamente, el nuevo paquete Business, incluye los faros Smart Bean y la Alarma, y además hay que pagar 800 pavos más si quieres el navegador mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mazin... jeje... y quien dice que no sea un error...???¿¿¿ Es que a veces, dan ganas de aprender algo de aleman y llamar a alemania a preguntar las dudaas... porque los comerciales,, sinceramente, me he dado cuenta de que no saben TODO lo que debiera saber. Es mas, cuando aparecia el bluetof gratis con el paquete tecnico, hasta una semana despues no me lo comento el comercial, de que era cierto. O se callan, porque claramente les interesa, o no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente,los comerciales estan para vender(mal)pero es asi,y no tiene ni p.i.,pero si te laa pueden colar,no dudes q lo haran.

Si os fijáis, ya han cambiado en el configurador on Line el error del Bang olufsen a 0 euros. Entrad en el configurador on linee y lo comprobareis. Al parecer ya han avisado los conce de este error a la central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.