Jump to content

PONER FAROS XENON EN AUDI A1


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gustaría poner los faros xenon de fabrica en mi nuevo Audi A1.

Es que me encanta los Leds!

Yo vivo en Barcelona y si alguien supiera donde lo pueden hacer me encantaría que me lo dijeseis.

Es que, me han dicho que es complicado, porque hay que cambiar cosas y poner los sensores delante y los lavafaros, pero es que yo solo quiero los Faros xenon, sin lavafaros ni sensores.

 

Alguien que sepa de este tema, me podría ayudar?

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, me gustaría poner los faros xenon de fabrica en mi nuevo Audi A1.

Es que me encanta los Leds!

Yo vivo en Barcelona y si alguien supiera donde lo pueden hacer me encantaría que me lo dijeseis.

Es que, me han dicho que es complicado, porque hay que cambiar cosas y poner los sensores delante y los lavafaros, pero es que yo solo quiero los Faros xenon, sin lavafaros ni sensores.

 

Alguien que sepa de este tema, me podría ayudar?

Gracias por todo!

 

Me temo mucho que eso que pides es del todo inviable!!! El xenon original no es homologlabe sin sensores ni lavafaros, vamos que no pasa una ITV ni de coña!!! Si los quieres te tendras que gastar el dinero pero bien y aun asi yo tengo entendido que no se puede hacer!!!

Editado por Dete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja okok!! no tranquilo, que el coche no me lo cambiaré xD.

Es que tenía entendido que se tenía que cambiar la centralita y ya está.

Mi mecanico dice que ahora sí que se puede pasar la itv sin lavafaros.

Nose... habrá que esperar un poquito....

Porque si quisiera poner los sensores y los lavafor con los xenon, aun que sea costoso, se podría? cambiando la centralita y algo más?

Gracias por contestar, os lo agradezco muchisismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor es olvidarse del tema pero me llama la atención que mucha gente compra el coche sin xenon teniendo la opción y es nada más estrenarlo cuando dice que quiere ponérselo. No sabíais cómo iba el tema antes de pedirlo? a veces es mejor no ahorrar pensando en poner las cosas después sino ponerlas de primeras si es que se tiene de verdad interés en ellas y si no olvidarse porque en este caso es muy complicado. suerte de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos.

Tengo una pregunta:

Me puse el techo en el A1 y el paquete de iluminación ambiental.

Cuando me lo dieron las luces eran todas de led, pero me di cuenta que abriendo la guantera no era de led, si no que luz normal.

Alguien tiene incorporado este paquete?Y tiene la misma luz que yo?

 

Gracias a todos por contestar.

 

Un saludo y feliz navidad a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos.

Tengo una pregunta:

Me puse el techo en el A1 y el paquete de iluminación ambiental.

Cuando me lo dieron las luces eran todas de led, pero me di cuenta que abriendo la guantera no era de led, si no que luz normal.

Alguien tiene incorporado este paquete?Y tiene la misma luz que yo?

 

Gracias a todos por contestar.

 

Un saludo y feliz navidad a tod@s

Hola nuevamente Turko yo también llevo iluminación ambiental y como bien dices la guantera no la trae imagino k al verse siempre no hace falta k sea tan pintón ya que es solo para abrir u cerrar y poco mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! pero es que he contactado con audi y me han dicho que los faros oficiales del Audi A1 valen 600€ y me sale a cuenta dependiendo de lo que se tenga que poner, ya que los xenon con los lavafaros, etc.. cuesta casi 1300€

Puedes ponerlo sin Problemas, bueno uno, el dinero.

 

Tienes que comprar la pareja de faros, el kit de lavafaros, paragolpes con alojamiento para los mismos y codificar con vagcom.

 

Sale muchísimo más rentable pedirlos de fábrica.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

otra cosa que puedes hacer, es coger unos de 2º mano en ebay alemania y ponerselos sin mas (deslumbraras a todos cuando estes cargado), y cuando vayas a pasar la ITV se los quitas (son solo 20min el cambio).

 

Pero la opcion buena es ponerselos al principio, ya que a posteriori sale mas de 3.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.