Jump to content

quien pude dar fe de ello y de su utilizacion


papitoz

Publicaciones recomendadas


La pregunta es si alguen esta haciendo uso del iphone 4 con el rns-e, utilizandolo junto con el interface de video y la aplicacion del iphone out tv,

Si alguien puede dar fe de ello si es posible que lo comente, somos muchos y estamos intrigados :notworthy:

Un saludo

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es si alguen esta haciendo uso del iphone 4 con el rns-e, utilizandolo junto con el interface de video y la aplicacion del iphone out tv,

Si alguien puede dar fe de ello si es posible que lo comente, somos muchos y estamos intrigados :thumbsup:

Un saludo

 

+1 :thumbsup:

 

 

+1 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es parecida.

Tengo un Symphony en el Allroad, y mi duda es qué utilidades tiene el interface que se vende en ebay en el Audi, qué cosas controla el coche, si las llamadas las pasa a los altavoces, si carga el teléfono, etc..

 

Es decir ¿para qué sirve conectar el Iphone 3gs a un Symphony?

 

Gracias y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es si alguen esta haciendo uso del iphone 4 con el rns-e, utilizandolo junto con el interface de video y la aplicacion del iphone out tv,

Si alguien puede dar fe de ello si es posible que lo comente, somos muchos y estamos intrigados :thumbsup:

Un saludo

 

Hola Papitoz, mañana voy a buscar el interface y si puedo lo instalo este finde...Con estas fiestas por medio no se si podré. En cuanto lo monte te digo algo. Tienes Jailbreak en tu iphone4? Y respecto al outTV decir que he encontrado una aplicación más new. En cuanto tenga mas datos y fotos os comentaré.

 

Ahhhh y Feliz Navidad. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tepica, yo aun no tengo el jailbreak en el iphone estoy esperando a un amigo que viene estas navidades para que me lo haga y asi podes descarcarme la aplicacion outTV, por lo demas ya nos comentaras como te va, suerte con ello y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.