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Cambio mi TT por Cayman


worky

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Que se puede decir... El 911 es el deportivo perfecto, el sueño de cualquier amante de los coches y que ojalá algún día pueda permitirme.

 

Y el Cayman S es un juguetito muy golosón, muy por encima en todo del TT, que puede ser un buen escalón antes del 911 y no descarto a medio plazo.

Totalemente de acuerdo contigo!! :)

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Que se puede decir... El 911 es el deportivo perfecto, el sueño de cualquier amante de los coches y que ojalá algún día pueda permitirme.

 

Y el Cayman S es un juguetito muy golosón, muy por encima en todo del TT, que puede ser un buen escalón antes del 911 y no descarto a medio plazo.

Totalemente de acuerdo contigo!! :)

Me sumo al buen criterio.

 

Qué tal una compra conjunta, en digamos....5 añitos. (Para que nos de tiempo con la hucha)

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

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  • 2 semanas más tarde...

Puedo hablar con conocimiento de causa, porque he tenido en los últimos años un boxster 987, un WRX STI, y ahora tengo un ttrs. Cada uno es un mundo, aun sin haber tenido ni probado el boxster s, cada coche es un mundo y son difícilmente comparables, lo siento. El boxster es una delicia de coche, pese a ser tracción trasera es el más noble que puedes echarte a la cara el reparto de pesos es muy, muy bueno. El caimán es igual pero con la rigidez de un coche. Interiores, son más 'clasicos' los Porsche, tema averías y revisiones, pues depende del uso pero que a nadie le asusten las revisiones de 1000€. Que fue lo que me costó la más barata fuera del conce oficial en un especialista, con piezas originales son un poco puñeteros porque requieren más mano de obra por su singular configuración de motor, curiosidad de los motores Porsche, mi 2.7 del boxster llevaba 9 litros de aceite, y el 3.4 lleva como 11 creo, tuve una temporada un 911 clásico que llevaba como 13, pero ese era arco oled, así que haceros a la idea. Sobre sonido, me quedo con mi ttrs, pero son dos ligas distintas....

 

Yo reconozco que para mi el boxster era un coche muy incómodo para hacer un viaje, el motor va dentro del habitáculo y a velocidades de 140 mete ruido, y quien diga q no miente, y un ratito esta bn, pero 6 horas seguidas con el brrrrrrmmmmm pues terminas hasta el gorro, por lo menos mu modesta opinión.

 

Cosas que me encantan, como estiran, a díf de los turbo son motores super elásticos, pero no dicen nada hasta las 4.500-5.000 vueltas, son motores para llevar alegres, lo arreglaron un poco con el vario_ram creo que se llamaba, pero aún así no son coches con bajos, si estáis acostumbrados a los 2.0tfsi de Audi, simplemente otra filosofía.

 

Sobre averías, pues hay de todo, y normalmente solo hablan los que se rompen, yo tenía una unidad que llevaba el famoso retén ims del que tanto se habla, y la verdad es q lo tuve 90000km y no tuve un problema mecánico, de capota los que quieras, pero de mecánica 0, aun así lo vendí porque estaba todo el día con la mosca detrás de la oreja, y al final ya tenía q meter muchas piezas que por desgaste le tocaba, amortiguadores, frenos etc... Y al final hice números y o me lo quedaba por siempre o lo vendía y no soy de los que tienen un coche mucho tiempo.

 

Mantenimiento, pues depende de los km que se haga, yo le pasaba la revisión por años antes q por km, que son 30000 o dos años. Te cambia hasta las pestañas, no es en sí caro por mano de obra sino por piezas que se cambian, al menos es mi opinión, la mano de obra no son ni 350€ de 1000 por pone un ratio, al menos mi caso, yo conozco a más de uno que pasa las revisiones en Toledo que son mucho más baratas que en Madrid y es conce oficial. Ahora más caras que Audi son, ya lo digo, así q si nos asustamos con Audi... Haceros la idea.

 

Porsche es Porsche y Audi es Audi, al cesar lo que es del cesar, llama más la atención un boxster viejo que un ttrs, aunque a priori, me parece más completo como coche el ttrs, ahora la chapita del morro es la que marca la diferencia.

 

Sinceramente yo no compraría un caimán con tt2.0 sino en todo caso con tts.

 

Conclusión, coche pasional Porsche sin duda, lo demás pues ya son matices, yo en su día priorice la tracción quattro, ya que trabajaba en la sierra de Madrid, pero vamos si se me pone a tiro un 911 turbo, 911 gt3 o vayase usted a saber cuantos otros me pueden gustar, quien sabe por donde acabe...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

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Aproposito, los que dicen que un boxster o caimán no es un Porsche, suele coincidir que tienen un cayene, al cayman s lo limitaron en su día hasta que ha salido el 911 991 porque rodaba más rápido que el 911 si no era un turbo o un gt3, simplemente por peso y reparto de pesos. Ahora ya están muy nobles y amansa dos, pero tener manos con un 911 cómo el que yo tuve, 1300 kilos de puro acero, 230 CV inyección mecánica, sin servo dirección, ni servo freno, y un coche que casi lo levantas a pulso por el morro, que cuando aceleras en primera pierdes dirección, eso sí que es un reto y te aseguro que lo pasas mal al principio y le tienes muchiiiiiisimo más respeto a esos 230cv que a 500de un 991.

 

Perdon por el rollo y las faltas de ortografía, que por descontado desde el móvil habré cometido

 

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