Jump to content

Audi RS3


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

No se si ya se habrá puesto esta información en el foro, algo vi sobre fotos oficiales, pero no son las mismas.

 

 

Esta información esta sacada de la pagina oficial de Audi, www.audi.es asi que mas fiable que esto no hay nada... :thumbsup:

 

 

 

 

 

Un concepto que redefine el Audi A3 Sportback. Equipado con los genes del quattro original y mejorado mediante tecnología innovadora, es un vehículo que también aporta expresión visual a su rendimiento.

 

dinamismo.jpg

Puro dinamismo

La parrilla del radiador Singleframe de Audi en aluminio mate y rejilla en antracita brillante con diseño trapezoidal otorga al Audi RS 3 una presencia dinámica. Esta impresión deportiva se ve acentuada por las extensas aletas delanteras fabricadas con un compuesto de fibra de carbono.

 

diseoimpactante.jpg

Un diseño impactante

Una presencia suprema: los parachoques rediseñados con tomas de aire de grandes dimensiones en la parte frontal y un impactante difusor añadido en la zaga proporcionan al Audi RS 3 una energía visual que iguala a potencia que despliega sobre la carretera.

 

unicoensuclase.jpg

Único en su clase

El borde del alerón del techo, que aporta una mayor carga aerodinámica en la parte trasera, completa la presencia dinámica del Audi RS 3. Un coche deportivo de una nueva clase cuyo nombre habla por sí solo: Audi RS 3.

 

 

 

 

Motor

motorebh.jpg

 

Audi cuenta con una larga tradición en lo que a motores de 5 cilindros se refiere. Distinguido con el premio al “Motor Internacional del Año”, el motor combina unas brillantes prestaciones, un elevado par motor y un enérgico sonido. El resultado es un rendimiento inconfundible y una sensación que le hará sentir un cosquilleo en la piel.

 

El motor TFSI de 2,5 litros del Audi RS 3 es un auténtico motor de alto rendimiento. Genera una potencia de 250 kW, con 2.480 cc de desplazamiento, y ofrece 450 Nm de par motor en un rango que abarca desde las 1.600 hasta las 5.300 rpm. Por una parte, esto garantiza el desarrollo fluido de potencia desde la parte inferior del rango de revoluciones y, por otra, proporciona una enorme capacidad de aceleración en su límite de 6.800 rpm.

 

El insólito diseño del motor 5 cilindros dota al Audi RS 3 de un sonido que supone un sello inconfundible gracias a su orden de encendido. También ofrece las ventajas de unas dimensiones compactas y un peso reducido, lo que se adapta bien al diseño del vehículo e influye de forma positiva en la distribución del peso entre ejes.

 

 

 

 

 

 

Solicito al moderador que por favor no mueva el post al subforo de RS, ya que mi intención es que lo vean mis compañeros de este subforo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alvaro, vamos haciendo un sondeo de compra conjunta?? con eso de que mañana nos tocará la loteria.. :claugh:

 

 

Yo me compraba uno, bueno antes pagaba el piso y si me llega me lo compro... jejejejejjeje

 

Por cuanto estara este bichito??? Caro tiene ser por narices... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, vamos haciendo un sondeo de compra conjunta?? con eso de que mañana nos tocará la loteria.. :claugh:

 

 

Yo me compraba uno, bueno antes pagaba el piso y si me llega me lo compro... jejejejejjeje

 

Por cuanto estara este bichito??? Caro tiene ser por narices... :claugh:

 

55.900 € + Extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, vamos haciendo un sondeo de compra conjunta?? con eso de que mañana nos tocará la loteria.. :claugh:

 

 

Yo me compraba uno, bueno antes pagaba el piso y si me llega me lo compro... jejejejejjeje

 

Por cuanto estara este bichito??? Caro tiene ser por narices... :claugh:

 

55.900 € + Extras

 

En la pagina de Audi Alemania, viene por 49.900€ sin extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la imagen sera sin extras no????

-No veo antinieblas????si tiene xenon... pero los antinieblas dan mayor agresividad y la verdad que con niebla por mucho xenon....y no van dentro del faro como los golf caja 4 y los octavia 1

-No hay tres puertas... muy muy mal...

-Ruedas delanteras mas grandes que las traseras...

 

yo si me toca la loteria preferiria otro audi a este la verdad... ya que mucho no me tocaria y gastar en gasoil.....

 

bueno esas son mis criticas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.