lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 http://www.facebook.com/album.php?aid=2669...126068034117584 A ver si me ayudais a llevarme el keko para mi sobrina, chavales, k somos sólo 20 concursantes y mi niño es el más guapo :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Hay k hacerse fan de la página (cuando acabe el concurso os deshaceis fans ) y darle a "Me gusta" Graciassssssssssss (k voy la séptima de 20 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo querria votar, pero no encuentro eso de "Me gusta". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Ahí está animaros k ya voy tercera, es un poco de chicas, pero no se lo cuento a nadie :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Creo que ya esta, le he dado y me ha pedido que me identifique, me he identificado y ya no me aparece el "me gusta", asi que supongo que ya esta hecho, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Creo que ya esta, le he dado y me ha pedido que me identifique, me he identificado y ya no me aparece el "me gusta", asi que supongo que ya esta hecho, no?? eso mismo muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 A mandar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Echo lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 ya ta, voto pa'l nene. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 para k me cuenten los votos creo k hay k darle a me gusta en la foto de mi niño y en el blog en sí a k me salió precioso el nene??? muuuchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Un votito mas :crying_anim: Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Y yo tonto de mí, buscando el "me gusta" después de identificarme. Votado. Felices Fiestas. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 venga, nenes, k sólo kedan 3 días para votar, el 28 de cierra y voy la quinta por los pelos :claugh: (entre las 5 fotos más votadas se sortea el premio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hecho. Por cierto....tú no enseñas carne? jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 votado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hecho. Por cierto....tú no enseñas carne? jajajajaja es k yo soy muy fisha y elegante :claugh: :claugh: pero vamos, algo de carne hay, k si no mi niño no jalaría Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.