Jump to content

Marcha atras multitronic


kirita

Publicaciones recomendadas

Queria comentar con vosotros algo que me preocupa, más que nada por saber si es normal o si realmente solo me pasa a mi.

cuando pongo la marcha atras en mi multitronic si quiero que salga no tengo que acelerar, por que si lo hago el coche se revoluciona pero no sale y si le piso más sale lanzado, así que no hay nada intermadio o despacito o a toda caña.

Yo he tenido la oportunidad de coger otros automáticos de otras marcas y no tengo estas sensaciones, la tacto del acelerador es el mismo que cuando esta puesta la directa...

 

Es normal?? que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria comentar con vosotros algo que me preocupa, más que nada por saber si es normal o si realmente solo me pasa a mi.

cuando pongo la marcha atras en mi multitronic si quiero que salga no tengo que acelerar, por que si lo hago el coche se revoluciona pero no sale y si le piso más sale lanzado, así que no hay nada intermadio o despacito o a toda caña.

Yo he tenido la oportunidad de coger otros automáticos de otras marcas y no tengo estas sensaciones, la tacto del acelerador es el mismo que cuando esta puesta la directa...

 

Es normal?? que os parece??

Hola yo tengo un 2.7tdi multitronic y a mi no me pasa, cuando meto la marcha atras, noto como sin soltar el freno al segundo o menos un pequeño tironcillo, pero muy poco, como que ha engranado la marcha atras, y va como la directa, sueltas el freno y avanza poco a poco. Creo recordar lagun hilo que de alguien que le pasaba lo mismo que a ti, pero no recuerdo a quien, si lo encuentro te lo digo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te pasa es un problema de software. Pasate por el conce a ver si tienes pendiente alguna actualización . Si por el contrario te la han hecho hace poco, lo más probable es que no hayan hecho la correspondiente adaptación de los embragues.

tu crees? o jala sea asi, la verdad es que me arrepiento un poco de haber cogido el automático. A veces da tirones aceleras y va despacio y de repente pega un aceleron... no se creo que algo le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te pasa es un problema de software. Pasate por el conce a ver si tienes pendiente alguna actualización . Si por el contrario te la han hecho hace poco, lo más probable es que no hayan hecho la correspondiente adaptación de los embragues.

tu crees? o jala sea asi, la verdad es que me arrepiento un poco de haber cogido el automático. A veces da tirones aceleras y va despacio y de repente pega un aceleron... no se creo que algo le pasa.

Pues si está en garantía Pasate por el conce y le comnetas eso que te pasa. Si te da tirones y tienes el anticongelante bajo, ya puede ser otra cosa, pero en principio lo que comentas es de lo que te dije antes.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

100% a que es lo que dice Penzoil.... a mi coche le pasaba lo mismo y le hicieron una actualización y posterior adapatación de embragues (mas de 25 Km. de prueba, por lo que me dijeron) y el coche quedo perfecto, se le quito el retraso de la marcha atras y los micro-tirones que tenia a veces entre las 1500 y 2000 rpm.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
La verdad es que no he tenido tiempo de pasarme por el conce, pero en cuanto lo haga os dare la solución. Penzoil gracias por la información y no te preocupes que te mantendre bien informado de todo.

 

Gracias por responder.

 

Sabes que pasa, es que hay muchas veces que cuando preguntamos por un problema y obtenemos respuesta, luego no nos acordamos de postear el resultado que puede ser beneficioso para otros compañeros. Ya nos contarás.

 

PD: Esque somos muy cotillas y nos gusta estar enterados de todos los problemillas y soluciones que nos dan, para verlas venir...jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.