Jump to content

CUANTO TE CONECTAS AL FORO

JoseTTR
 Share

Con que frecuencia te conectas al foro?  

95 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Pues eso... que se que estamos algunos muy viciados... hasta el punto de llevar el foro en el movil por GPRS :D

Yo me conecto basicamente por las noches, y a veces almedio dia... pero durante el dia voy viendo lo mas importante dese el movil.. ya que me auto quite internet en la oficina..

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi rendimiento en el trabajo ha bajado cerca del 40 %

por eso me tengo que tirar aqui metido algunos dias hasta la 11 de la noche haciendo cosas

PD Existe algun centro de desintosicacion??? este foro puede conmigo :D:D:D

Varias veces al día, si puedo. La mayoría, son pasadas ultrarrápidas pero que ayudan a quitar el mono :D .

Y ya son casi dos años así, esto va más allá de una afición temporal.

¿Puede ser de otra forma cuando este foro sirve para encontrar respuestas a casi todo, ofrecer tu ayuda cuando es posible, y hacer grandes amigos?

Un saludo :D ,

Varias veces al día, si puedo. La mayoría, son pasadas ultrarrápidas pero que ayudan a quitar el mono :D .

Y ya son casi dos años así, esto va más allá de una afición temporal.

¿Puede ser de otra forma cuando este foro sirve para encontrar respuestas a casi todo, ofrecer tu ayuda cuando es posible, y hacer grandes amigos?

Un saludo :D ,

mas o menos me pasa lo mismo.

Ultimamente estoy condenado pasando a limpio todo toito lo que copio en la uni y tengo el foro abierto siempre para cuando me estreso :lol:

además es mi página de inicio :D

a mi ya me teneis "picaito" y raro es el dia que no conecto tres veces por lo menos!!! <_<