Jump to content

Una de Rele


AlexandreRS2

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos y felices fiestas.

 

Bueno soy Alex, me alegro de poder contar con compañeros, que entre todos podamos reparar o mejorar nuestro vehiculo a base de nuestras experiencias.

 

Bueno os comento mi caso.

 

Mi coche lleva desde un tiempo realizando tirones cada vez que accelero fuerte, sobre todo en marchas cortas.

Yo la primera prueba que hice fue cambiar el caudalimetro, pero como tengo la suerte que tengo no a realizado ningun efecto sigue igual (Menos mal) 145€ menos.

Bueno el caso es que se lo llevo a un taller amigo mio para que le meta la maquina y sale un error que es el siguiente:

 

"""Fallo Rele de bomba de alimentacion"""

 

Con ese fallo deduzco que la bomba del aforador no esta impulsando el diesel a la bomba inyectora por lo cual cuando accelero fuerte la bomba inyectora no tiene suficiente caudal y comenzara a tironear.

 

Bien lo gracioso es que realizo comprobaciones en los fusibles y el caso es que en el Fusible 28 creo recordar que es el que corresponde a las bombas esta en correcto estado no esta fundido pero me da 0V, mientras que el resto me da 12V (Todos) pero si desconecto el fusible 28 y compruebo con el polimetroel pin de la izquierda me da 12V pero si conecto el fusible pasa de nuevo a 0V

 

Bien yo creo que ahi debe de pasar 12V con el contacto puesto para alimentar la bomba del aforador no??

 

A alguien le a pasado esto??

 

Donde se encuentran los Reles??

 

Mi coche es un Audi A4 2.5 TDI 180CV Quattro del 2002 motor AKE

 

Bueno espero la opinion de gentes expertas como todos vosotros o espero que me digan si es posible cual es la solucion..

 

 

Gracias y un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.